Jubilados de La Esperanza reciben donaciones
El Calafate entre las ciudades incluidas en un acuerdo para fomentar las compras con tarjeta

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Kicillof buscará acuerdo para reperfilar deuda por US$7148 millones y no caer en default en mayo / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Control de precios. Los intendentes esperan el decreto, entre limitaciones y falta de coordinación / La vuelta del fútbol. Alejandro Kohan: ?Para estar físicamente al 100% hay que entrenar el mismo tiempo que se estuvo parado? / Coronavirus: la oposición acusa a Cristina Kirchner por la parálisis del Senado / La hermana de un líder narco distribuía droga en remises para sortear la cuarentena / Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden videos" / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / Caso Piparo: trasladan al penal de Bahía Blanca al sospechoso de las amenazas a la diputada / La anécdota de Joaquín Furriel que incomodó a Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar / En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play / Distensión: Trump y Biden hablaron por teléfono sobre la crisis por el coronavirus / Estado bobo... ¿y algo más? / Patricia Sosa y una revelación en cuarentena: ?Con Oscar Mediavilla estamos conviviendo? /


  DEPORTES  1 de julio de 2017
El Futsal de El Calafate en marcha
El pasado fin de semana se disputaron las dos primeras fechas del la Primera “A” con la participación de 12 equipos. También comenzó la Primera B, en la que juegan 16 equipos. Este fin de semana el fixture contempla 15 encuentros en el Gimnasio Palos Gruesos. Resultados, posiciones, y próximos partidos.

El pasado fin de semana se inició el Torneo de Fustal de la delegación local de la Liga de Futbol Sur. El escenario es el Gimnasio municipal “Palos Gruesos” donde cada fecha se congrega una gran cantidad de vecinos para ver la seguidilla de encuentros.

En esta oportunidad participan 12 equipos en la Primera División A y 16 conjuntos en la Primera B. El torneo de la máxima categoría tiene un sistema de todos con todos a una rueda. Quien obtenga mayor puntaje será campeón directamente.

En el primer fin de semana se jugaron las dos primeras fechas con cuatro equipos que lograron el puntaje ideal. Los Moyejas “A”, Los Moyejas “B”, el campeón Bronco, y Patagones, que vencieron los dos partidos jugados hasta el momento.

La división no arrancó completa ya que Napoli tiene pendientes los dos primeros encuentros, ante Los Novaros y La Banda. Este último partido inaugurará el fixture de este sábado a las 15 hs.

En el caso de la Primera B, los 16 equipos se repartieron en dos zonas de 8 cada una. Clasificarán los dos primeros para cruzarse en semifinales. Y los ganadores de esta instancia disputarán la final para definir al campeón.

Se disputó hasta el momento la primera fecha con los siguientes resultados.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet