El Proyecto Perlan vuelve a El Calafate
Internas UTHGRA. Afiliados denuncian que no los dejan participar de las elecciones

  ECOLOGIA  1 de julio de 2017
Convocan a adultos mayores a aprender sobre la Laguna Nimez
En el marco del programa UPAMI, que asocia a universidades con en PAMI, se brindará un taller para mayores de 60 años, con el fin de hacerles conocer las principales características de la reserva natural de El Calafate. Serán clases semanales de dos horas durante 4 meses. Inscripción abierta y gratuita.

Organizado por Laguna Nimez - UNPA y el PAMI, se desarrollará a partir de agosto un taller de Interpretación gratuito destinado a Adultos Mayores, llamado "Flora y Fauna del Humedal Calafateño".

La capacitación está enmarcada en UPAMI, un programa integral que crea un espacio universitario específico para los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal y posibilitar la adquisición de destrezas y habilidades y estimular el diálogo intergeneracional, entre otros objetivos

Josefina Ramos, a cargo de comunicación institucional del Equipo de Laguna Nimez, brindó precisiones en FM Dimensión. Este proyecto pretende poner aún más en valor el humedal, con el foco en nuestros adultos mayores.

El taller está orientado a las personas mayores de sesenta años, que quieran conocer acerca de este espacio, tener un encuentro con pares, aprender y así convertirse también en agentes de cambio de nuestra localidad.

Con charlas teóricas, salidas de campo, charlas informales, juegos, dinámicas recreacionales, encuentros con jóvenes y niños; “la idea es involucrar a la comunidad toda en la conservación de este espacio, que es nuestro”

El taller está organizado en 16 clases: una clase semanal, a lo largo de cuatro meses, dictada los días viernes de 16 a 18hs. Comenzará el viernes 4 de agosto

Se invita a los interesados a contactarse con la oficina de la Reserva Laguna Nimez por cualquiera de las siguientes vías:

* Mail: [email protected]

* Teléfono: (02902) 495-536

* Facebook: Laguna Nimez Reserva Natural Municipal

* O bien personalmente, en la oficina de la reserva.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet