Presentaron oficialmente la 3º Fiesta Nacional del Lago en Río Gallegos
Miguel Cárcamo está 4to en Jesús María

  24 de enero de 2015
Municipio concluyó red de agua en más de 260 lotes
La Municipalidad de El Calafate finalizó las redes de agua en las manzanas 1300, sobre el ingreso de la localidad, obra que fue realizada con fondos propios.

El subsecretario de Planeamiento y Urbanismo, Marcelo Álvarez detalló que la obra de red  de agua fue realizada con fondos propios del municipio y que abarcó en un total de 27 manzanas y que beneficia a más de 260 lotes.

Se realizaron más de 6.500 metros lineales de cañerías de 0.75, 110 y 160mm. También se colocaron 4 llaves maestras y se contempló la instalación de 6 hidrantes, dos de ellos han sido ubicados en la parte posterior del nuevo Hospital; “Justamente fueron instalados en ese lugar para tener prevención y un suministro de agua extra sobre el hospital y para casos de incendios”, expresaba Álvarez.

 Mientras tanto los restantes hidrantes fueron instalados estratégicamente sobre las diferentes manzanas de donde se realizo la obra.

Por otro lado, el subsecretario de Planeamiento y Urbanismo, informó que el municipio ya ha realizado la conexión domiciliará a más de 30 vecinos: “se trata en primer lugar de vecinos que se encuentran realizando las obras de su propia viviendas y que están bajo el Plan Nacional de PROCREAR”.

Por último, el propio subsecretario de Planeamiento y Urbanismo, confirmó que el municipio ya se encuentra trabajando sobre las manzanas 800, realizando el mismo tipo de obra que fuera realizada sobre las manzanas 1300 y que en total serán beneficias un total de 10 manzanas, también con fondos propios.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet