Presentaron oficialmente la 3º Fiesta Nacional del Lago en Río Gallegos
Miguel Cárcamo está 4to en Jesús María

  24 de enero de 2015
Municipio concluyó red de agua en más de 260 lotes
La Municipalidad de El Calafate finalizó las redes de agua en las manzanas 1300, sobre el ingreso de la localidad, obra que fue realizada con fondos propios.

El subsecretario de Planeamiento y Urbanismo, Marcelo Álvarez detalló que la obra de red  de agua fue realizada con fondos propios del municipio y que abarcó en un total de 27 manzanas y que beneficia a más de 260 lotes.

Se realizaron más de 6.500 metros lineales de cañerías de 0.75, 110 y 160mm. También se colocaron 4 llaves maestras y se contempló la instalación de 6 hidrantes, dos de ellos han sido ubicados en la parte posterior del nuevo Hospital; “Justamente fueron instalados en ese lugar para tener prevención y un suministro de agua extra sobre el hospital y para casos de incendios”, expresaba Álvarez.

 Mientras tanto los restantes hidrantes fueron instalados estratégicamente sobre las diferentes manzanas de donde se realizo la obra.

Por otro lado, el subsecretario de Planeamiento y Urbanismo, informó que el municipio ya ha realizado la conexión domiciliará a más de 30 vecinos: “se trata en primer lugar de vecinos que se encuentran realizando las obras de su propia viviendas y que están bajo el Plan Nacional de PROCREAR”.

Por último, el propio subsecretario de Planeamiento y Urbanismo, confirmó que el municipio ya se encuentra trabajando sobre las manzanas 800, realizando el mismo tipo de obra que fuera realizada sobre las manzanas 1300 y que en total serán beneficias un total de 10 manzanas, también con fondos propios.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet