¿Y ACÁ QUIEN CONTROLA?
Bull quiere que COTECAL le pague a su abogado más de 100 mil pesos

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" /


  DEPORTES  10 de julio de 2017
AMUVOCA juega la final de la Liga Riogalleguense
El equipo masculino de vóley derrotó en semifinales al Boxing Club y clasificó al Play Off de la final. En el primer chico cayó con 17 de Octubre. El próximo fin de semana se juega el segundo partido final y los de El Calafate van con la obligación de ganar para forzar el desempate.

La Asociación Municipal de Voley de El Calafate (AMUVOCA) es finalista del Torneo Apertura de la Liga Riogalleguense. A esa instancia llegó luego de una muy buena actuación en la fase regular, donde clasificó en segundo lugar con 13 puntos.

El equipo masculino de Primera terminó solo detrás del Gimnasio 17 de Octubre, que cosechó 16 unidades. En tercer lugar clasificó el Boxing Club (12 puntos) y cuarto fue Los Dinos (9 puntos).

Con esas clasificaciones al equipo de El Calafate le tocó como adversario en semifinales al Boxing Club. El partido se jugó este fin de semana en el Gimnasio del Colegio Nº26, y AMUVOCA logró una difícil victoria, que se definió en el tie break. Fue 3 a 2 y pase a la final para los calafateños.

Este mismo fin de semana, ya en el Gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), AMUVOCA disputó la primera final del Play Off ante el Gimnasio 17 de Octubre, que se impuso en 3 sets corridos.

El sábado 15 de julio está pautado el segundo encuentro, que los calafateños deberán ganar para forzar un tercer partido, el decisivo.

A los partidos del fin de semana pasado viajó la delegación compuesta por: MUÑOZ Ismael; FERREYRA, Juan Manuel; AROSTEGUICHAR, Carlos; ALVARADO Aníbal; HORTAS, Lihue; CARDOZO, Lucas; CARDOZO, Emilio; MARIN, Sebastián; GALLARDO, Tobías; MÁRQUEZ, Mario. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet