¿Y ACÁ QUIEN CONTROLA?
Bull quiere que COTECAL le pague a su abogado más de 100 mil pesos

  DEPORTES  10 de julio de 2017
AMUVOCA juega la final de la Liga Riogalleguense
El equipo masculino de vóley derrotó en semifinales al Boxing Club y clasificó al Play Off de la final. En el primer chico cayó con 17 de Octubre. El próximo fin de semana se juega el segundo partido final y los de El Calafate van con la obligación de ganar para forzar el desempate.

La Asociación Municipal de Voley de El Calafate (AMUVOCA) es finalista del Torneo Apertura de la Liga Riogalleguense. A esa instancia llegó luego de una muy buena actuación en la fase regular, donde clasificó en segundo lugar con 13 puntos.

El equipo masculino de Primera terminó solo detrás del Gimnasio 17 de Octubre, que cosechó 16 unidades. En tercer lugar clasificó el Boxing Club (12 puntos) y cuarto fue Los Dinos (9 puntos).

Con esas clasificaciones al equipo de El Calafate le tocó como adversario en semifinales al Boxing Club. El partido se jugó este fin de semana en el Gimnasio del Colegio Nº26, y AMUVOCA logró una difícil victoria, que se definió en el tie break. Fue 3 a 2 y pase a la final para los calafateños.

Este mismo fin de semana, ya en el Gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), AMUVOCA disputó la primera final del Play Off ante el Gimnasio 17 de Octubre, que se impuso en 3 sets corridos.

El sábado 15 de julio está pautado el segundo encuentro, que los calafateños deberán ganar para forzar un tercer partido, el decisivo.

A los partidos del fin de semana pasado viajó la delegación compuesta por: MUÑOZ Ismael; FERREYRA, Juan Manuel; AROSTEGUICHAR, Carlos; ALVARADO Aníbal; HORTAS, Lihue; CARDOZO, Lucas; CARDOZO, Emilio; MARIN, Sebastián; GALLARDO, Tobías; MÁRQUEZ, Mario. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet