Un año después. Viñuales definió sobre el Amparo Ambiental del basural
COTECAL. El freno judicial impide brindar mejoras de servicio

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 22:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / Coronavirus: Alberto Fernández prepara en un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / No aplazan el pago de consumos con tarjeta, pero bajan la tasa para financiarlos / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus. Le suspendieron la prueba de Ironman: la hizo en su casa, nadando atado a una soga / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia / Ciencia: murió Héctor Otheguy, cofundador de Invap y pionero de la tecnología nacional /


  DEPORTES  11 de julio de 2017
Calafate Patín Club viaja hacia su primera experiencia nacional
El equipo Infantil femenino de hockey sobre patines partió este martes hacia la provincia de Santa Fe para participar del Campeonato Argentino. Será la primera experiencia de un equipo de Santa Cruz en un certamen nacional, que comenzará el 17 de julio. Previamente harán capacitaciones en Buenos Aires.

El equipo femenino infantil de Calafate Patín Club inició esta martes un largo viaje hacia la provincia de Santa Fe, donde participará del Campeonato Argentino de Hockey sobre Patines en esa categoría.

Este domingo luego de participar en el acto por el Día de la Independencia, el club realizó un almuerzo de camaradería que sirvió para despedir a la comitiva. En el encuentro se proyectó un video muy emotivo con saludos de los padres hacia las chicas que viajan y donde se mostró un poco de la historia que el Calafate Patin Club viene escribiendo.

Se recibió la visita de Mariela Carceller, tesorera de AdePas, quien entregó unas remeras institucionales, y de la presidente del Concejo Deliberante Ana Ianni, que despidió al contingente, formado por 13 integrantes. Diez jugadoras (8 de campo y 2 arqueras), el DT, un delegado y una madre.

“Es la primera participación de un equipo santacruceño en un campeonato nacional de Hockey Sobre Patines. Vamos a tener el honor de estar en ese lugar y descubrir el primer mundo del hockey nacional. Vamos a adquirir experiencia”, dijo en FM Dimensión Martín Barrera, responsable del Calafate Patín Club.

Este martes la delegación partió a las 15.30 hs rumbo a Rio Gallegos, y por la noche tomaron un avión hacia Buenos Aires.

Allí permanecerán durante tres días en los que harán una concentración, que incluirá partidos amistosos con Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, y el Club Ciudad de Buenos Aires. También las arqueras recibirán una capacitación a cargo del entrenador de arqueras de “Las Águilas”, como se denomina a la selección argentina.

Luego viene el tramo final del viaje, en colectiva hasta la localidad santafesina de San  Guillermo, sede del Campeonato organizado por la Confederación Argentina de Patín.

En esta edición hay una cifra record de equipos inscriptos. Son 17 conjuntos en total, siendo Calafate Patín Club el participante más austral en toda la historia de este campeonato, que se extenderá entre el 17 y el 22 de julio.

Barreras dijo en el programa Radio Activa que para concretar el viaje la comisión de padres trabajó arduamente con el objetivo de juntar los fondos necesarios. También se contó con el apoyo de la Municipalidad de El Calafate.

En la entrevista también reveló que a pesar del prometido apoyo del propio Subsecretario Nacional de la Juventud, Pedro Robledo (durante una visita a la localidad), hasta el momento no habían llegado el dinero para la movilidad de la delegación.

Tras sus críticas a la promesa incumplida, Barrera recibió un llamado de parte de funcionarios nacionales para decirle que estaban para emitir los pasajes q nos habían  prometido.

“Luego de una charla intensa nos manifestaron que por ser nuevos en la gestión hay aspectos que tienen que mejorar y que en compensación por este desentendimiento se comprometen a darnos el apoyo  para el viaje que tenemos previsto a Concordia, en el mes septiembre”, donde participarán de otro encuentro nacional, en todas las categorías.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet