Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Futsal: Tres punteros en la Primera B

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Willy Kohan: ?Los comerciantes temen a los saqueos y no reponen mercadería? / El día que Alberto Fernández cerró una paritaria con "el inmenso" Hugo Moyano / Oficial. Crearon el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Barcelona no se detiene y juega todas sus cartas para tener a Lautaro Martínez junto a Lionel Messi / Claudia Schiffer, confesiones y arrepentimientos de una top model / Eduardo Feinmann, enojado por el cierre de los bancos: "¿No es una actividad esencial?" / Procrear. Hay 3000 viviendas disponibles para hacer cuarentena / Alberto Fernández, en el Sanatorio Antártida: "Los empresarios no lo quieren a Moyano porque cuida a los suyos" / Coronavirus. La lista de los jugadores de Barcelona que más dinero resignan para ayudar al club / Coronavirus en España. La carta de una enfermera: "Se mueren nuestros padres y seguimos trabajando" / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus. Cónclave en Europa: se suspendieron partidos de selección y planean la vuelta del fútbol para junio / El valor de la hacienda descendió un 3,51% en el Mercado de Liniers / En su despacho: la foto clave que refleja el quiebre entre el rey Felipe y su padre / Coronavirus: intiman a una iglesia evangélica salteña por infringir la cuarentena / Coronavirus: tres senadores del bloque de Cristina Kirchner ofrecieron rebajar sus dietas / Coronavirus: Amalia Granata contó que redujo a la mitad su sueldo de diputada provincial / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1873 y los problemas que trae insertarse en la economía mundial / Coronavirus: la suspensión del cobro del peaje también se aplica al TelePASE /


  LOCALES  15 de julio de 2017
Comenzó obra que soluciona derrame de líquidos cloacales
​El sistema cloacal depende de la empresa estatal SPSE, pero por queja de vecinos ante derrame de líquidos domiciliarios el municipio debió destinar 400 mil pesos. La obra comenzó en la semana.

La obra es la instalación de una troncal del servicio de cloacas que atraviesa la zona industrial y parte del barrio Cerro Calafate, para que se conecten los diferentes domicilios.

En El Calafate el servicio cloacal depende de la empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado pero el reclamo de vecinos hizo que sea el municipio quien se haga cargo de la situación.

Las quejas se escucharon por mas de un año, tiempo en el que aguas servidas inundaron una calle de acceso al CIC de ese barrio, y la que es paso obligado para llegar a tres establecimientos educacionales.

Vecinos reclamaron por diferentes vías sobre el constante derrame de líquidos domiciliarios sobre esa calle.

Las presentaciones realizadas ante la municipalidad, cuyo propietaria contaba con más de 10 denuncias por el mismo tema, que el municipio había realizado las actuaciones correspondientes pero que el vecino estaba en rebeldía y no regularizaba su pozo negro, supuestamente pidiendo que se le conectara las cloacas.

Al final, y con la confirmación que SPSE no tenía planificada la conexión cloacal para ese barrio, el municipio acordó con la empresa provincial hacerse cargo de la obras.

La municipalidad llamó a una licitación pública valuada en 400 mil pesos, la que comenzó a ejecutarse días atrás.

Los trabajos consisten en el zanjeo y colocación de caños de 200 y de 160 milímetros en una extensión de 12 cuadras, alcanzando a unas 8 manzanas.

¿Cómo era la situación antes de la obra?

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet