“Vamos a dar una gran sorpresa el 13 de agosto”
Gremios de la sanidad se reunieron con el interventor del SAMIC

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 05:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo /


  ACTUALIDAD  17 de julio de 2017
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Dos ladrones asaltaron un empleado y robaron las cajas de seguridad del hotel Rochester, situado a dos cuadras de la sede de la DDI de la Policía. Horas después, las cajas aparecen en el estacionamiento de los bomberos de la unidad octava, frente a la comisaría.


Cuando horas atrás ahoracalafate.com.ar publicó el artículo que cuenta cómo un prófugo hace dos meses que no puede ser encontrado en la ciudad, y que además se burla de la policía y de la justicia, volviendo a robar,  a algunos jefes policiales y funcionarios judiciales les pareció una exageración.

Ahora, delincuentes que robaron un hotel le dejaron las cajas de seguridad robadas, tiradas, frente a la comisaría. 

Durante la noche del domingo madrugada del lunes al menos dos ladrones robaron en el hotel Rochester, situado al oeste del centro comercial. 

Un responsable del hotel fue maniatado y obligado a abrir una caja fuerte, según las primeras informaciones extraoficiales.

De la Caja fuerte los ladrones se llevaron dos cajas de seguridad pequeñas, indicaron fuentes del área de investigaciones a ahoracalafate.com.ar.

Desde el hotel avisaron a la policía. Acudió personal de la comisaría 2da y de la cuestionada delegación local de la Dirección de Investigaciones (DDI).

Los primeros datos indicaron que se buscara un automóvil con al menos dos ocupantes. 

Alrededor de las cuatro y media de la mañana, policías de la comisaría primera detuvieron un automóvil cuyas características coincidían con las dada por sus colegas de la DDI y comisaría 2da. 

El vehículo quedó secuestrado y los dos hombres jóvenes quedaron demorados en la comisaría 1ra.

El auto fue requisado por policías, quienes no encontraron ningún elemento ligado al robo del hotel.

A las pocas horas, los dos demorados fueron liberados por orden judicial.

Ahoracalafate.com.ar  conoció que ya en la tarde del lunes, una mujer bombero que se retiraba de su cuartel (se ubica frente a la comisaría 1ra), en el sector del estacionamiento, encontró una de las cajas de seguridad robada del hotel Rochester. Estaba en el suelo entre los vehículos.  Dio el alerta y luego otro bombero encontró la segunda caja de seguridad robada al mismo hotel, debajo de una camioneta.

Nadie en la policía sabe como las cajas aparecieron ahí, quién o quiénes las dejaron en el estacionamiento frente a las narices de un cuartel de bomberos y de una comisaría, mucho menos cuando tuvieron demorados a dos hombres como sospechosos del robo.

El día terminó con muchas dudas y ninguna certeza para la policía. Ahora hay otro robo en hotel, por ahora sin autor, además una clara animosidad de una o más personas en dejar a la policía en el ridículo. Si esta última intención es solo acción de delincuentes o de las internas policías, es otra de las incertidumbres de la misma policía.

Otro dato que no se debe pasar por alto, el hotel que sufrió el robo se encuentra a dos cuadras rectas de la sede la Dirección de Investigaciones (DDI) y de la división Criminalística de la misma Policía de Santa Cruz.

FOTO. Lugar donde se encontraron las cajas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet