Municipio tendrá 45 viviendas en construcción
ACTUALIZADO: El Listado de inscriptos para hablar en la Audiencia Pública

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:59 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  ACTUALIDAD  18 de julio de 2017
ATENCIÓN. A cuidar el agua en las próximas horas
Operarios de SPSE trabajan en una reparación del sistema del acueducto. Durante un mínimo de 12 horas el agua no llegará a las cisternas barriales.

Según informó la empresa Servicios Públicos del Estado operarios de la gerencia Calafate se encuentran abocados a la reparación de una rotura del acueducto principal, por lo que las cisternas barriales no recibirá agua durante un mínimo de doce horas.

Según explicaron fuentes de la empresa ahoracalafate.com.ar los operarios trabajan en una rotura detectada en la salida de la planta de tratamiento. Para su reparación se debe cortar el suministro hacia el sistema de cañerías y cisternas que rodea a la ciudad, y desde donde parte el agua hacia los barrios.

La situación demanda que los vecinos cuidemos el agua al extremo, evitando gastos innecesarios hasta la madrugada.

“Algunos barrios podían tener disminución en su presión y otros podrían no tener agua durante algunas horas”, indicaron desde Servicios Públicos Sociedad del Estado a este portal.

 

foto ilustrativa.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet