PASO: El Calafate ya supera los 17 mil electores
ATENCIÓN. A cuidar el agua en las próximas horas

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu /


  18 de julio de 2017
Municipio tendrá 45 viviendas en construcción
​A una licitación de 5 viviendas de 63 metros cuadrados, ahora se le suman licitaciones para construir y entregar 20 viviendas industrializadas con la modalidad “a terminar”. Otras 20 viviendas que tenían financiamiento nacional están siendo terminadas con fondos locales.

 

La Municipalidad de El Calafate lanzó las licitaciones públicas para construir y entregar 20 viviendas a familias con necesidades habitacionales.

Se trata de cuatro licitaciones por un total de 5 306 100 pesos para la construcción 20 viviendas industrializadas que serán entregadas a familias de la localidad con la condición de “a terminar”.

La licitación N°4 es para la contratación de mano de obra para la construcción de paneles de 20 viviendas industrializadas, por un monto de 1.020.000 pesos.

La licitación N°5 es para la contratación de mano de obra y provisión de materiales para la construcción de 5 plateas de 57 metros cuadrados, con un valor de 237.975 pesos.

La licitación N°6 es para la contratación de la mano de obra y provisión de materiales para la construcción de cinco plateadas para viviendas de 75 metros cuadrados, por un monto de 313.125 pesos

La licitación N°7 es para la adquisición de materiales para la realización de panales que servirán para el armado de 20 viviendas industrializadas, lo que tiene un monto de 3.735.000 pesos.

La apertura de los sobres oferentes está prevista para el 21 de agosto, a las 12 horas en el edificio municipal.

Desde el municipio se indicó a ahoracalafate.com.ar que son varias licitaciones con la idea de diversificar la posibilidad de mano de obra que generan estas iniciativas, con la idea que no sea solo una la empresa adjudicataria.

Las viviendas son a terminar, por lo que sus titulares serán responsables de hacer finalización de interiores.

El plan de 20 viviendas se suma a otras 5 casas de 63 metros cuadrados, sistema llave en mano, que el municipio licitó previamente y que serán construidas para familias con menores posibilidades de acceder a una vivienda.

Al mismo tiempo el gobierno local indicó que se continúan con los trabajos sobre otras 20 viviendas, que forman parte un plan de 40, que estaba siendo financiado por Nación hasta el 2015, y que ahora es continuado con recursos municipales porque el ejecutivo nacional aún no envía las partidas de fondos adeudadas.

En todos los casos, los titulares de vivienda surgen de un registro de demanda fue confeccionado por el municipio local.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet