Maestros de paro por el aumento, otros de paro por el aguinaldo
Futsal A: Mandan Bronco y Los Moyejas

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 11:32 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  19 de julio de 2017
Terminó la reparación del acueducto y comienza el bombeo
Las tareas de reparación de un caño se extendieron toda la noche y culminan en las primeras horas de hoy. Durante la mañana comienza el llenado de las cisternas.

El día lunes se detectó  presencia de agua en una zona cercana a la planta potabilizadora. Las tareas se iniciaron el martes comprobándose la rotura en una de las uniones de un caño maestro en el sistema de acueducto que abastece a El Calafate las tareas del personal de Servicios Públicos para su reparación.

Desde las 14 horas del martes debió interrumpirse el bombeo de agua hacia el sistema de cisternas que abastecen los barrios.

La rotura de un caño de acero, al parecer por haber cedido el terreno donde se apoyaba, obligó a realizar un enorme pozo y drenar el agua acumulada para que el personal pueda trabajar.

SPSE pidió a los vecinos extremar el cuidado del agua, pero eso no impidió que la mayoría de las cisternas queden vacías al llegar la noche del viernes.

El gerente local de la empresa estatal, Pablo Zuvich, contó en FM Dimensión que las tareas de reparación se extendieron durante toda la madrugada, y en las primeras horas de esta mañana estaban culminando con el soldado final del caño de acero. Estimando comenzar el bombeo inmediatamente después.

El llenado de los reservorios de agua demandará aun algunas horas, con lo cual se espera normalizar el servicio promediando la tarde de este miércoles.

A través de un comunicado enviado a este portal, Zuvich agradeció al personal abocado a la reparación y que permaneció en el lugar hasta poder culminar con las tareas necesarias para dar solución definitiva al inconveniente, “demostrando una vez más la vocación de servicio, la buena predisposición, voluntad, responsabilidad y compañerismo”

El agradecimiento fue extensivo a “sectores de redes de saneamiento, personal de planta, División electromecánica, entre otros”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet