Maestros de paro por el aumento, otros de paro por el aguinaldo
Futsal A: Mandan Bronco y Los Moyejas

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 15:00 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  19 de julio de 2017
Terminó la reparación del acueducto y comienza el bombeo
Las tareas de reparación de un caño se extendieron toda la noche y culminan en las primeras horas de hoy. Durante la mañana comienza el llenado de las cisternas.

El día lunes se detectó  presencia de agua en una zona cercana a la planta potabilizadora. Las tareas se iniciaron el martes comprobándose la rotura en una de las uniones de un caño maestro en el sistema de acueducto que abastece a El Calafate las tareas del personal de Servicios Públicos para su reparación.

Desde las 14 horas del martes debió interrumpirse el bombeo de agua hacia el sistema de cisternas que abastecen los barrios.

La rotura de un caño de acero, al parecer por haber cedido el terreno donde se apoyaba, obligó a realizar un enorme pozo y drenar el agua acumulada para que el personal pueda trabajar.

SPSE pidió a los vecinos extremar el cuidado del agua, pero eso no impidió que la mayoría de las cisternas queden vacías al llegar la noche del viernes.

El gerente local de la empresa estatal, Pablo Zuvich, contó en FM Dimensión que las tareas de reparación se extendieron durante toda la madrugada, y en las primeras horas de esta mañana estaban culminando con el soldado final del caño de acero. Estimando comenzar el bombeo inmediatamente después.

El llenado de los reservorios de agua demandará aun algunas horas, con lo cual se espera normalizar el servicio promediando la tarde de este miércoles.

A través de un comunicado enviado a este portal, Zuvich agradeció al personal abocado a la reparación y que permaneció en el lugar hasta poder culminar con las tareas necesarias para dar solución definitiva al inconveniente, “demostrando una vez más la vocación de servicio, la buena predisposición, voluntad, responsabilidad y compañerismo”

El agradecimiento fue extensivo a “sectores de redes de saneamiento, personal de planta, División electromecánica, entre otros”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet