Maestros de paro por el aumento, otros de paro por el aguinaldo
Futsal A: Mandan Bronco y Los Moyejas

  LOCALES  19 de julio de 2017
Terminó la reparación del acueducto y comienza el bombeo
Las tareas de reparación de un caño se extendieron toda la noche y culminan en las primeras horas de hoy. Durante la mañana comienza el llenado de las cisternas.

El día lunes se detectó  presencia de agua en una zona cercana a la planta potabilizadora. Las tareas se iniciaron el martes comprobándose la rotura en una de las uniones de un caño maestro en el sistema de acueducto que abastece a El Calafate las tareas del personal de Servicios Públicos para su reparación.

Desde las 14 horas del martes debió interrumpirse el bombeo de agua hacia el sistema de cisternas que abastecen los barrios.

La rotura de un caño de acero, al parecer por haber cedido el terreno donde se apoyaba, obligó a realizar un enorme pozo y drenar el agua acumulada para que el personal pueda trabajar.

SPSE pidió a los vecinos extremar el cuidado del agua, pero eso no impidió que la mayoría de las cisternas queden vacías al llegar la noche del viernes.

El gerente local de la empresa estatal, Pablo Zuvich, contó en FM Dimensión que las tareas de reparación se extendieron durante toda la madrugada, y en las primeras horas de esta mañana estaban culminando con el soldado final del caño de acero. Estimando comenzar el bombeo inmediatamente después.

El llenado de los reservorios de agua demandará aun algunas horas, con lo cual se espera normalizar el servicio promediando la tarde de este miércoles.

A través de un comunicado enviado a este portal, Zuvich agradeció al personal abocado a la reparación y que permaneció en el lugar hasta poder culminar con las tareas necesarias para dar solución definitiva al inconveniente, “demostrando una vez más la vocación de servicio, la buena predisposición, voluntad, responsabilidad y compañerismo”

El agradecimiento fue extensivo a “sectores de redes de saneamiento, personal de planta, División electromecánica, entre otros”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet