Histórico 13ro lugar de Fabián Correa en los 21K de la Maratón de Santiago.
Ivovich: “Acá falta control. Hoy nadie controla nada”

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:15 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  12 de abril de 2015
Capacitan en el armado de red de violencia
Es un trabajo a nivel nacional del Ministerio de Desarrollo. Se realizó una jornada nacional con referentes de varias instituciones locales.

 

 

 

Instituciones locales comenzaron a capacitarse en el funcionamiento del “trabajo en red” para la temática de “violencia de género”.

La actividad se desprende de acciones de la secretaría de Desarrollo Social del municipio local, de donde también dependen la Oficina de Protección de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes, y Oficina de la Mujer.

En este caso el capacitador fue Gustavo De Pol, que trabaja en el Consejo Nacional de La Mujer, mediante el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Tomaron parte miembros del Consejo de Deliberantes, áreas judiciales, fuerzas de seguridad, establecimientos educativos, centros de salud y personal de la misma secretaría.

De Pol comentó que la idea es conformar una red de esa problemática de acuerdo a la nueva legislación. "Esta Ley es debatida no sólo por mujeres sino también por hombres, interesados en el tema. Es una ley para todos y que todos debemos conocer, en busca del empoderamiento de la mujer, en la igualdad de derechos y posibilidades”, fueron las palabras del comunicador, que el municipio local dio a conocer mediante un parte de prensa.

La capacitación continuará con otra jornada que se realizará en semanas mas. "El taller trata sobre una dinámica en sensibilización en la perspectiva de género y en una segunda parte, sobre abordaje de la violencia. Se trata de transitar la visibilización de esta sociedad que viene estructurada por patrones y valores del patriarcado. Este es un modelo de situación inequitativa para las mujeres que hay que de construir", dijo.

El capacitador comentó que lo que se realiza en la localidad es parte de un trabajo nacional que persigue la finalidad del armado de una red nacional. "Estamos armando la red nacional de abordaje de violencias, en un momento donde las mujeres están ocupando lugares estratégicos y de decisión”, dijo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet