EN VIVO: LA AUDIENCIA PÚBLICA POR LAS REPRESAS
Maestros de paro por el aumento, otros de paro por el aguinaldo

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu /


  ACTUALIDAD  19 de julio de 2017
Volvió a escaparse de la policía.
Sucedió de noche, en la “zona de chacras”. El área de investigaciones de la policía intentó detener a Muñoz pero sin darle participación al resto de la policía local. hay una notable des coordinación policial que pone en riesgo a los vecinos.


El prófugo Muñoz sigue en esa situación, escapando una y otra vez de la policía.

Ahoracalafate.com.ar conoció que el hombre volvió a aprovecharse de un trabajo descoordinado de las diferentes dependencias de la Policía de Santa Cruz.

Hasta ahora la policía hace silencio y no brinda información oficial, pero varios efectivos de las distintas comisarías y de la Dirección de Investigaciones (DDI) no ocultan sus molestias por el tema. En diálogos privados, admiten que las distintas áreas no están coordinadas, que no hay un trabajo planificado, que el prófugo les toma el pelo y que mucho tiene que ver los “celos” y “egos” entre los oficiales de uno y otro sector.
Antes de comenzar el receso invernal el juez de instrucción Carlos Narvarte envió un nuevo oficio a la policía exigiéndole resultados y que encuentren a Muñoz, a quién el mismo magistrado ordenó su detención hace dos meses.

En los últimos días, otro suceso dejó mal parada a la llamada DDI. Informaciones a las que accedió ahoracalafate.com.ar indican que los investigadores tenían la certeza que Muñoz sigue en la ciudad y que se encontraba en la casa de un amigo, en el sector conocido como “zona de chacras”. 

Oficiales de la DDI decidieron custodiar el lugar a la espera que el prófugo se mostrara, para de esa manera atraparlo. Pero el hombre se les escapó nuevamente. El personas de las comisarías y otras dependencias no habían sido avisados ni convocados para rodear la zona y así asegurarse que se produjera la detención sin causar riesgos para el personal policial, vecinos o hasta el mismo prófugo. “Lo hicieron solos para agarrarlo y llevarse los laureles, como siempre hacen, y ahí tenés el resultado”, coincidieron efectivos de varias áreas policiales criticando el trabajo de la DDI.

“Se escapó corriendo. Capaz que si se le aviaba a las comisarias para que pusieran gente en los alrededores lo atrapábamos, pero en esto hay muchas internas y celos”, confesó un efectivo de investigaciones.

A oscuras, Muñoz se escapó corriendo y saltando alambrados hacia el sector de la reserva Laguna Nimez. Un policía que intentó seguirlo terminó con una lesión leve en una de sus piernas al intentar saltar un alambrado.
Recién luego que se les escapó, la DDI pidió ayuda de otras dependencias policiales, pero ya no pudieron dar con el prófugo.

Algunos vecinos fueron advertidos de la situación policías golpearon sus puertas para preguntarles si habían visto a un hombre que corría por la zona.

Ahora las críticas aumentan dentro y fuera de la fuerza policial, ya que las formas implementadas el fin de semana en la “zona de chacras” no solo permitieron que el prófugo volviera a escapar sino que con riesgo a los vecinos porque no se descarta que al escapar el delincuente pueda esconderse en patios o hasta ingresar alguna vivienda familiar.

El prófugo tiene orden de captura como principal sospechoso de robos en hoteles y como sospechoso del robo de armas en una vivienda. Entró a la clandestinidad a partir de escaparse disparando un arma de fuego en el centro de la ciudad.

Vecinos reclaman que la justicia y la policía de a conocer el rostro del prófugo, a lo que los funcionarios no responden.

FOTO: Sede de la delegación local de DDI Policía Santa Cruz.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet