AUDIENCIA POR REPRESAS. ¿Qué se dijo desde El Calafate?
Audiencia por represas. La opinión de los ministros nacionales

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / La Asignación Universal por Hijo se pagará en los bancos este viernes, pese a la cuarentena por coronavirus / Países Bajos: una mujer de 101 años se recupera tras contraer coronavirus / Femicidio en Tigre: hallan colgada de un alambrado a la hija de un comisario / Coronavirus: según un estudio, el confinamiento salvó a 60.000 personas en Europa / Coronavirus: repatriaron a 300 argentinos en aviones de la fuerza aérea mexicana / Coronavirus: más aislado frente a la crisis, Bolsonaro tergiversa el mensaje del director de la OMS / Coronavirus: la OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire / Coronavirus: la pediatra de 52 años que murió en La Rioja también tenía dengue / Coronavirus: Maxi López denunció a Wanda Nara por incumplir la cuarentena y solicitó la tenencia de sus hijos / Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años / Coronavirus en Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / Coronavirus en Argentina: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Coronaviurs: sigue la caída de contagios en Italia, aunque hubo 837 muertos más / Coronavirus y sexo: lo que necesitás saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19 / Las provincias ya avanzan con recortes de sueldo a la política y donaciones / Investigadores holandeses estudian la vacuna de la tuberculosis para tratar el coronavirus / Uno por uno: quienes son los famosos argentinos que participaron del video de "Imagine" / Coronavirus. Ginés González García explicó por qué "hay muchísimos más infectados que los oficiales" / Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral /


  ACTUALIDAD  20 de julio de 2017
Mujer agredió a una funcionaria
Ocurrió en el Centro de Referencia que el Ministerio de Desarrollo de Nación tiene en nuestra ciudad. Aunque sin lesiones, la jefa de la oficina fue agredida por una mujer a la que estaba atendiendo por un trámite.


Una mujer que se encuentra realizando un trámite ante el ministerio de Desarrollo Social de Nación, agredió a una funcionaria, como forma de reclamo, supuestamente por haberla hecho esperar.

El caso ocurrió en la sede de la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en El Calafate, oficina llamada CDR (Centro de Referencia).

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la vecina tomó de los pelos a la funcionaria, lo que generó que el personal de seguridad, que pertenece a Bomberos de la Policía Federal, debiera interceder para salvar de lesiones a la jefa de la oficina.

La autoridad de esa oficina pública, Romina Bazán, dejó asentado el caso en una comisaría de esta ciudad. Por el tema no se instruirá una causa penal, porque la funcionaria  realizó una exposición y no una denuncia.
Bazán dijo que la mujer de apellido Ayala había sido citada a las 8:30 de la mañana, pero llegó a las 10:00 horas, en momentos que la representante del ministerio debía ausentarse. 

También contó que una secretaria le avisó a la vecina que la funcionaría volvería cerca de las 15 horas, para que volviera cerca de ese horario, pero  detalló que la mujer se quiso quedar a esperar.

Este portal conoció que el relato de la funcionaria indicó que al volver a la oficina atendió a la mujer que había optado por quedarse a esperarla. Al entrar en contacto con ella, la mujer la agredió tomándola del cabello.
Ninguna de las dos mujeres resultó con algún tipo de lesión.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet