AUDIENCIA POR REPRESAS. ¿Qué se dijo desde El Calafate?
Audiencia por represas. La opinión de los ministros nacionales

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 00:35 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  ACTUALIDAD  20 de julio de 2017
Mujer agredió a una funcionaria
Ocurrió en el Centro de Referencia que el Ministerio de Desarrollo de Nación tiene en nuestra ciudad. Aunque sin lesiones, la jefa de la oficina fue agredida por una mujer a la que estaba atendiendo por un trámite.


Una mujer que se encuentra realizando un trámite ante el ministerio de Desarrollo Social de Nación, agredió a una funcionaria, como forma de reclamo, supuestamente por haberla hecho esperar.

El caso ocurrió en la sede de la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en El Calafate, oficina llamada CDR (Centro de Referencia).

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la vecina tomó de los pelos a la funcionaria, lo que generó que el personal de seguridad, que pertenece a Bomberos de la Policía Federal, debiera interceder para salvar de lesiones a la jefa de la oficina.

La autoridad de esa oficina pública, Romina Bazán, dejó asentado el caso en una comisaría de esta ciudad. Por el tema no se instruirá una causa penal, porque la funcionaria  realizó una exposición y no una denuncia.
Bazán dijo que la mujer de apellido Ayala había sido citada a las 8:30 de la mañana, pero llegó a las 10:00 horas, en momentos que la representante del ministerio debía ausentarse. 

También contó que una secretaria le avisó a la vecina que la funcionaría volvería cerca de las 15 horas, para que volviera cerca de ese horario, pero  detalló que la mujer se quiso quedar a esperar.

Este portal conoció que el relato de la funcionaria indicó que al volver a la oficina atendió a la mujer que había optado por quedarse a esperarla. Al entrar en contacto con ella, la mujer la agredió tomándola del cabello.
Ninguna de las dos mujeres resultó con algún tipo de lesión.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet