AUDIENCIA POR REPRESAS. ¿Qué se dijo desde El Calafate?
Audiencia por represas. La opinión de los ministros nacionales

  ACTUALIDAD  20 de julio de 2017
Mujer agredió a una funcionaria
Ocurrió en el Centro de Referencia que el Ministerio de Desarrollo de Nación tiene en nuestra ciudad. Aunque sin lesiones, la jefa de la oficina fue agredida por una mujer a la que estaba atendiendo por un trámite.


Una mujer que se encuentra realizando un trámite ante el ministerio de Desarrollo Social de Nación, agredió a una funcionaria, como forma de reclamo, supuestamente por haberla hecho esperar.

El caso ocurrió en la sede de la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en El Calafate, oficina llamada CDR (Centro de Referencia).

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la vecina tomó de los pelos a la funcionaria, lo que generó que el personal de seguridad, que pertenece a Bomberos de la Policía Federal, debiera interceder para salvar de lesiones a la jefa de la oficina.

La autoridad de esa oficina pública, Romina Bazán, dejó asentado el caso en una comisaría de esta ciudad. Por el tema no se instruirá una causa penal, porque la funcionaria  realizó una exposición y no una denuncia.
Bazán dijo que la mujer de apellido Ayala había sido citada a las 8:30 de la mañana, pero llegó a las 10:00 horas, en momentos que la representante del ministerio debía ausentarse. 

También contó que una secretaria le avisó a la vecina que la funcionaría volvería cerca de las 15 horas, para que volviera cerca de ese horario, pero  detalló que la mujer se quiso quedar a esperar.

Este portal conoció que el relato de la funcionaria indicó que al volver a la oficina atendió a la mujer que había optado por quedarse a esperarla. Al entrar en contacto con ella, la mujer la agredió tomándola del cabello.
Ninguna de las dos mujeres resultó con algún tipo de lesión.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet