VIDEO: EL TESTIMONIO DE LOS GANADORES
Capacitan en el armado de red de violencia

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:46 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  12 de abril de 2015
Histórico 13ro lugar de Fabián Correa en los 21K de la Maratón de Santiago.
ADELANTO: El atleta calafateño participó por 3era vez de una las maratones más importantes del mundo empleando un tiempo de 1h 12m 35s a pesar de ser mordido por un perro en los primeros metros. El atleta desde Santiago de Chile habló con AHORA CALAFATE.

Emocionante es para un periodista de El Calafate escribir estas líneas, porque el atleta de esta villa turística ha ingresado definitivamente como uno de los mejores corredores de la historia de esta ciudad y de la provincia.

Para entender lo que hizo este deportista calafateño hay que explicar que había más de 14.000 inscriptos para esta media maratón. A este momento que se escriben estas líneas, 11.013 atletas terminaron la competencia y Fabián Correa culminó en la clasificación general 13ro con 1h 12m 35s, HISTORICO momento del atletismo de El Calafate. Para seguir entiendo un poco más del logro de Correa, hoy se corrió está Maratón de Santiago de Chile con 28.000 atletas y en Francia la Maratón de Paris con más de 41.000 corredores, Fabián Correa fue el mejor argentino en las dos pruebas atléticas que reunieron casi 70.000 atletas, HISTORICO.

Desde Santiago de Chile AHORA CALAFATE habló con Fabián Correa, “fue una carrera espectacular la experiencia, ni bien largue me mordió un perro en el gemelo, (N de R: esta Maratón no puede estar en el circuito mundial por el problema de los perros sueltos), eso me desconcentro un poco y me dolió, quería correr más rápido pero no pude, esa mordedura me desconcentro la verdad.”

Sobre la carrera Fabián desde Chile comentó, “la carrera fue espectacular por el nivel que había en 21K. Hubo varios atletas que van a ir a los Juegos Panamericanos de Toronto, estaban los mejores del continente corriendo.”

También AHORA CALAFATE le consultó sobre el circuito, porque el atleta de El Calafate había corrido esta carrera en dos ediciones anteriores pero en 10K, “el circuito es difícil los primeros 16 kilómetros porque es subiendo siempre, de a poco pero con pendiente constante, eso me quemó bastante las piernas sumado a la mordedura con que largue, pero pude correr, completarla y creo que bien el resultado final.”

Con esa humildad que lo caracteriza a Fabián Correa, así contó lo que fue su mejor actuación en 21K siendo esta su primera carrera en esta distancia y logrando terminar 13ro en la clasificación general y 9no en su categoría de 20 a 29 años entre 1920 atletas. HISTORICO MOMENTO DEL ATLETISMO DE EL CALAFATE Y SANTA CRUZ.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet