POLICÍA. Ordenaron investigación interna por las cajas de seguridad
Estado de los Senderos en la Zona Norte del Parque Nacional

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 23:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  ELECCIONES 2017  22 de julio de 2017
Ianni y Vásquez con duras críticas a Macri y Costa
Los precandidatos a Senadora y Diputado Nacional por el sub-lema “Unidos por Santa Cruz”, Ana María Ianni y Juan Vázquez respectivamente, se presentaron en El Calafate con duras críticas a las políticas y medidas llevadas por el presidente Mauricio Macri y el legislador Eduardo Costa, que perjudica a los santacruceños y a la provincia de Santa Cruz.

La precandidata a Senadora Nacional por el sub lema “Unidos por Santa Cruz” FPV-JP Ana María Ianni junto al precandidato a Diputado Nacional Juan Vázquez, se presentaron este viernes en la ciudad de El Calafate, que estuvieron acompañado por el intendente Javier Belloni.

Durante su discurso Ana Ianni, sostuvo que las medidas tan concretas y bien duras que lleva adelante el Gobierno Nacional, “hace que hoy nuestra provincia esté asfixiada por una decisión política, por medida económicas que lleva adelante Macri, pero asesorado permanentemente por Eduardo Costa que es el que se ocupa todo el tiempo de frenar lo que Santa Cruz necesita para desarrollarse”.

También se refirió a las decisiones tomadas por la línea de bandera, perjudicando a la actividad turística y sus fuentes de trabajo: “Tenemos compañeros y vecinos que se quedan sin trabajo, porque decidieron sacar los vuelos, porque decidieron que una tarifa para una persona que vive a más de 3 mil kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, para ir a una cuestión de enfermedad, para visitar a sus familias o aquel turista que nos quiere visitar, hablamos de un precio de 12 0 15 mil pesos”.

Por otro lado, Ianni propuso una vez que ocupe su banca, en asegurar que dentro del presupuesto nacional estén las obras que Santa cruz necesita, que estén las necesidades y las herramientas de trabajos para cada uno de los santacruceños: “están sentados arriba de la plata, no piensan en la gente, no piensan que hay 98 familias esperando 98 viviendas, no piensan que nos merecemos un centro ambiental donde podemos tratar nuestros residuos y mejorar la calidad de vida, no piensan que necesitamos asfalto, que necesitamos poder dar emprendimientos a aquello que tienen ganas de salir adelante”.

La precandidata a Senadora Nacional, se refirió sobre las obras de las represas, que daría un nuevo modelo a la provincia: “Tenemos que ir a concretar los sueños, como por ejemplo los compañeros de la construcción que están esperando que las represas se inicien, pero no solo para que ellos necesitan trabajar, sino porque también nosotros necesitamos un desarrollo energético que nos permite pensar en industrias, en desarrollo, en que podamos tener un modelo distinto en la provincia”.

Durante el turno del precandidato a Diputado Nacional, Juan Vázquez, detallo las distintas medidas que el Gobierno Nacional llevo adelante y que ha perjudicado seriamente a los santacruceños y a la provincia de Santa Cruz; entre ellas la quita del impuesta a la industrias mineras; “8 millones de pesos perdió el Estado Nacional, por ende la provincia y todos los municipios, producto de esa primer medida que tomó.”.

En segunda medida, fue la quita del 5% del impuesto sojero, “otra fortuna que perdió el Estado santacruceño”. La tercer medida, fue el reintegro por impuesto a los puertos patagónicos, “con esa medida perdimos 349 millones de pesos, que para nosotros es fortuna”.

También se refirió luego de recorrer el norte de la provincia, sobre la falta de producción en los pozos petroleros, “Para que tengan una idea, en la zona norte de Santa Cruz, en el gobierno de Cristina había 18 pozos en producción de petróleo y hoy quedan dos y ninguno es de YPF”.

Vázquez se refirió al endeudamiento del Gobierno Nacional, por 100 mil millones de dólares “Eduardo Costa y Mauricio Macri, van a quedar en la historia de la Argentina que van a ser el Presidente y el legislador que mayor endeudo a la Argentina, aún más que en la dictadura militar (…) yo como santacruceño que tengo que dar respuesta, le decimos a donde está la plata?, porque el cambio en Santa Cruz no llego”.

Finalizando, Juan Vázquez, agradeció y pidió a los militantes y a los vecinos de El Calafate a redoblar los esfuerzos, “les agradezco profundamente a todos ustedes y que sigan trabajando y redoblen los esfuerzos, que seguramente de acá de El Calafate va a salir el próximo gobernador de Santa Cruz”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2017


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet