Triste récord de muertos en rutas santacruceñas
Municipio concluyó red de agua en más de 260 lotes

    24 de enero de 2015
Presentaron oficialmente la 3º Fiesta Nacional del Lago en Río Gallegos
La presentación se realizó en el Hotel Patagonia. En el encuentro participaron Martín Freile, Secretario de Coordinación de El Calafate; Laura Santiago, secretaria de Turismo; y Carlos Mazzei, titular del área de Cultura.

Los representantes de los medios de comunicación de Río Gallegos tuvieron la oportunidad de ver un video producido sobre lo que será la Fiesta del Lago, además preguntar sobre distintos aspectos del evento que se iniciará el 1 de febrero.

No pudo estar presente el intendente de El Calafate, Javier Belloni, tomando la posta en cuanto a los anuncios, Freile, quien se explayó sobre lo que será esta tercera edición, que se llevará a cabo en el flamante predio del Anfiteatro del Bosque.

Freile elogió la dedicación y el esfuerzo de “todos los habitantes de El Calafate, y de las empresas que aportaron apostando a este nuevo desafío, ya que entendieron que a esta fiesta, para que alcance el éxito deseado, debemos hacerla entre todos”.

El funcionario calafatense hizo suyas consideraciones de Belloni, y remarcó que en esta edición el público “va a disfrutar del festival gratuito más importante del país”.

Freile consideró que “el costo de la fiesta será cubierta en un 60% por el sector privado”, y cree que serán 20.000 personas en promedio las que asistirán diariamente a esta fiesta.

Luego aseguró a los medios que “el festival de recitales con artistas nacionales e internacionales, durante 10 noches”, y confirmó la presencia de Tan Biónica, una de las bandas más cotizadas del momento.

El funcionario resaltó la obra de infraestructura del Anfiteatro del Bosque, brindando algunas cifras. “El escenario es de 800 metros cuadrados. El predio en el que se desarrollará la fiesta, de 30.000 metros cuadrados, podrá albergar hasta 28.000 espectadores por día, y cuenta con todos los servicios, incluido un centro de Informes, camarines en suite, patio de comidas, etc., señaló.

El Secretario también señaló que en el marco de los eventos a realizarse, muchos son lo que quieren participar, “por lo que habrá récord de inscriptos, por ejemplo, en el mountain bike (ciento cincuenta), o en el programado encuentro de motoqueros, que estimamos serán ciento cuarenta”. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet