Triste récord de muertos en rutas santacruceñas
Municipio concluyó red de agua en más de 260 lotes

    24 de enero de 2015
Presentaron oficialmente la 3º Fiesta Nacional del Lago en Río Gallegos
La presentación se realizó en el Hotel Patagonia. En el encuentro participaron Martín Freile, Secretario de Coordinación de El Calafate; Laura Santiago, secretaria de Turismo; y Carlos Mazzei, titular del área de Cultura.

Los representantes de los medios de comunicación de Río Gallegos tuvieron la oportunidad de ver un video producido sobre lo que será la Fiesta del Lago, además preguntar sobre distintos aspectos del evento que se iniciará el 1 de febrero.

No pudo estar presente el intendente de El Calafate, Javier Belloni, tomando la posta en cuanto a los anuncios, Freile, quien se explayó sobre lo que será esta tercera edición, que se llevará a cabo en el flamante predio del Anfiteatro del Bosque.

Freile elogió la dedicación y el esfuerzo de “todos los habitantes de El Calafate, y de las empresas que aportaron apostando a este nuevo desafío, ya que entendieron que a esta fiesta, para que alcance el éxito deseado, debemos hacerla entre todos”.

El funcionario calafatense hizo suyas consideraciones de Belloni, y remarcó que en esta edición el público “va a disfrutar del festival gratuito más importante del país”.

Freile consideró que “el costo de la fiesta será cubierta en un 60% por el sector privado”, y cree que serán 20.000 personas en promedio las que asistirán diariamente a esta fiesta.

Luego aseguró a los medios que “el festival de recitales con artistas nacionales e internacionales, durante 10 noches”, y confirmó la presencia de Tan Biónica, una de las bandas más cotizadas del momento.

El funcionario resaltó la obra de infraestructura del Anfiteatro del Bosque, brindando algunas cifras. “El escenario es de 800 metros cuadrados. El predio en el que se desarrollará la fiesta, de 30.000 metros cuadrados, podrá albergar hasta 28.000 espectadores por día, y cuenta con todos los servicios, incluido un centro de Informes, camarines en suite, patio de comidas, etc., señaló.

El Secretario también señaló que en el marco de los eventos a realizarse, muchos son lo que quieren participar, “por lo que habrá récord de inscriptos, por ejemplo, en el mountain bike (ciento cincuenta), o en el programado encuentro de motoqueros, que estimamos serán ciento cuarenta”. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet