El Patín Artístico con una agenda completa
¿No hay más Torneo Federal C de Fútbol?

  POLICIALES  28 de julio de 2017
Allanamiento por robo a kiosco 24 hs
A partir de las imágenes del robo registradas por una cámara, se logró identificar al autor, que actuó con el rostro cubierto. Antes del robo, el ladrón había ido a comprar y tenía la misma ropa. El joven de 26 años fue demorado y fijó domicilio, a disposición de la justicia.

Ayer jueves por la tarde la policía local efectuó un allanamiento relacionado al robo ocurrido en los primos minutos del miércoles pasado, en el kiosco 24 hs “Markitos”, ubicado en la calle 25 de Mayo, casi esquina Gobernador Moyano

Como informó Ahora Calafate, el robo fue perpetrado por un hombre con el rostro cubierto que abordó a la empleada, de unos 35 años de edad. En su exposición a la policía, la mujer manifiesta haber sentido el contacto de una presunta arma de fuego en su espalda, aunque nunca pudo verla. El ladrón se llevó el dinero de la caja, unos 3 mil pesos, unos cigarrillos y se fue del lugar.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Primera, de la División Criminalística y la DDI. Las imágenes registradas en la cámara de seguridad del local y el aporte de la empleada permitieron individualizar al ladrón, que tiempo antes de cometer el robo, había ingresado al local usando la misma ropa oscura.

La investigación de la policía los orientó a una vivienda ubicada en la calle 352, (del barrio ex Autódromo) que fue allanado por orden del juez. En el lugar se encontraron las prendas de vestir, idénticas  a las utilizadas al momento del hecho.

También se hizo una requisa en el auto de un joven  de 26 años de edad, quien reúne las características fisionómicas de la persona que robó el kiosco. La persona fue trasladada a la Comisaría Primera, y por orden del juzgado estableció domicilio a disposición del magistrado interviniente.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas. Inteligencia y ambiciones similares serán por fin logradas. Mediante tu trabajo arduo y eficiente has logrado ganarte una muy merecida reputación, que te abrirá nuevas puertas.Sugerencia: Te resultará difícil darte cuenta de lo nervioso que estás. Sé cuidadoso con la forma de dirigirte a tus amigos y evitarás lastimarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet