Surgen Corazones Solidarios en El Calafate
SAMIC: Reunión entre la Ministro de Salud y el Interventor de Nación

  DEPORTES  29 de julio de 2017
Bronco “A” perdió su primer partido oficial de futsal local
El campeón de El Calafate de los últimos años, cayó ante Moyejas “B” y de esta manera perdió el invicto de más de dos años en su haber. Esa derrota la aprovechó Moyejas “A” que quedó como único puntero e invicto. También Napoli y Patagones se acercaron al lote de líderes.

El fin de semana de futsal, comenzó este viernes a la noche con la 7ma fecha de la Primera A. El gimnasio Municipal Palos Gruesos fue testigo de una fecha que iba a ser histórica para el futsal y esta divisional, porque Bronco “A” por primera vez desde que se juegan estos torneos oficiales, perdió un partido, y el verdugo fue Moyejas “B” que superó 4 a 3 al campeón en un partidazo según los comentarios.

De esta forma y con ese encuentro que abrió la fecha, Moyejas “B” se acercó en la tabla, pero esto también lo aprovechó Moyejas “A”, que volvió a ganar quedando como único invicto y puntero del campeonato hasta acá. Moyejas “A” venció 7 a 3 a Los Novatos.

También Napoli sigue su andar ganándole a Perito Moreno 8 a 3 y con los resultados que se dieron, ahora son escoltas de Moyejas “A” junto a Bronco “A”.

Patagones que está expectante de lo que pasa arriba, hizo lo suyo y le ganó 3 a 2 a El Ciclón.

La fecha se completó con el triunfo de El Lago ante Atlético La Banda, y La Redonda que venció a Recolectores cerrando la jornada del viernes.

TABLA DE POSICIONES 

En este momento se están jugando las fechas de la Sub. 9, Sub. 11 y Sub. 13, y este domingo desde el mediodía se juega la 8va fecha de la Primera A, la segunda del Sub. 17 y dos encuentros de la 6ta fecha de la Primera B.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet