Escuadrón 42 de El Calafate festejó el 79° Aniversario de Gendarmería Nacional
Gremios impulsan Juicio Político a Alicia Kirchner

  LOCALES  29 de julio de 2017
Municipio implementa un servicio provisorio de colectivo
Ante el reinicio del ciclo lectivo el gobierno local organizó un recorrido acotado que prioriza el traslado de alumnos en horarios escolares. El servicio se hará con una unidad que tiene el Municipio. Mira el recorrido y cronograma.

Este fin de semana la Municipalidad terminó de definir recorridos y horarios de un servicio provisorio de transporte colectivo, que buscará atender la necesidad de los niños y jovenes ante el reinicio de las clases.

La planificación estuvo a cargo de la Secretaria de Gobierno y la Secretaría de Mantenimiento y Servicios, ésta última también a cargo de acondicionar el único colectivo que prestará el servicio.

Es una de las unidades color naranja con capacidad para 24 personas sentadas, que funcionaba antes de última concesión a la empresa Nuevos Horizontes, que renunció a continuar el servicio que tenía concesionado por 10 años.  

Durante el receso de invierno no hubo transporte colectivo. La Municipalidad por ahora no consigue empresas interesadas en explotar el servicio. Ante la reinicio de las clases decidió implementar en forma parcial un recorrido acotado que priorizará los horarios de entrada y salida de los establecimientos educativos, como también pasar cerca de ellos.

Habrá 3 frecuencias, partiendo desde barrio Linda Vista, desde las 6.30 hs. Y dos frecuencias partiendo desde barrio Linda Vista desde las 12.00 hs

Por la tarde desde las 17 hs comienza el recorrido de vuelta partiendo desde el centro Educativo Joven Labrador hacia los otros establecimientos educativos.

En los primeros días no se cobrará boleto.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet