Semana de la Lactancia en El Calafate y El Chaltén
El Chaltén. CPE todavía no pagó por la limpieza de escuelas

  DEPORTES  30 de julio de 2017
Calafateños con podio en el Campeonato Centro República de Judo
Belén Tittarelli fue la campeona en Junior -63 kilos y tercera en esa misma categoría en Senior. Tomás Spikerman segundo en Senior -90 kilos. Titarelli viajará al sudamericano de Ecuador y Spikerman a los Juegos Mundiales Universitarios en China.

Este fin de semana se llevó a cabo la trigésima tercera edición del Campeonato de Judo “Centro República 2017” que tuvo lugar en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz en Córdoba. El evento contó con la organización del Sindicato de empleados públicos de Córdoba, la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo y la Federación Cordobesa de la especialidad.

Hasta esa ciudad cordobesa, viajaron tres judocas de la Asociación de Judo de El Calafate, Nicolás Alvarez, Belén Tittarelli y Tomás Spikerman.

El sábado compitió Belén Tittarelli en su categoría Junior -63 Kilos, donde se consagró campeona logrando la medalla de oro.

Por su parte este domingo Belén se presentó nuevamente pero en Senior -63 kilos, y nuevamente se subió al podio quedando con la medalla de bronce.

En tanto Tomás Spikerman lucho en la categoría Senior -90 Kilos, donde perdió en la final y se subió al podio ganando la medalla de Plata.

Ahora Belén Tittarelli se está preparando con la selección Argentina, para estar presente en un Torneo Sudamericano en Ecuador. Mientras que Tomás Spikerman se prepara para representar a la Argentina, en los Juegos Universitarios Mundiales en China.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet