El Perlan II, cada vez más alto
Llega el gas al barrio PROCREAR

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Andrés Oppenheimer: "Alberto Fernández es un populista que reaccionó a tiempo y bien" / Roberto Debbag: "La flexibilización sola, sin aislamiento social y más testeos, puede ser desfavorable" / El Sub 20 olvidado: Nigeria, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / La agenda de la TV y series: un documental de la Generación Dorada, el histórico tercer puesto de Los Pumas y España campeona en Sudáfrica 2010 / Mike Tyson incrementa sus negocios con el cannabis: construye un resort para fumadores de marihuana y proyecta una universidad / Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio "esencial" durante la cuarentena / Víctor Fera, fundador de Maxiconsumo: "El Presidente no necesita chupamedias" / Julián Weich, sobre los programas con panelistas: "Es como hacer una obra con extras y sin actores" / Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la Legislatura porteña extendió la emergencia sanitaria hasta el 15 de junio / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus. Impulsan el "Impuesto Patria" para hacer frente a la pandemia / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Miguel Acevedo, presidente de la UIA: "La apertura tiene que ser paulatina" /


  POLICIALES  31 de julio de 2017
Fue intencional el incendio que destruyó una carpintería
Lo determinó la pericia de bomberos que concluyó que el fuego se inició en el árbol que está junto a la carpintería que, iba a ser utilizada como emprendimiento de dos privados de su libertad en sus salidas laborales.

Foto: El arbol donde comenzó el incendio que destruyó la carpinteria

El incendio que destruyó una carpintería el pasado viernes resultó intencional, como ya se sospechaba minutos después de ser extinguidas las llamas.

La pericia de los bomberos determinó que el fuego se inició en el exterior del inmueble, precisamente en un pino ubicado al lado, donde también había algunas maderas. Al cobrar fuerza, las llamas alcanzaron la estructura y el siniestro se propagó rápidamente hacia el interior.

Esto corrobora lo que los primeros testigos indicaron en el momento al cronista de Ahora Calafate que cubrió el hecho.

El lugar afectado estaba a punto de ser habilitado como una carpintería de muebles. Llamada Nuevo Amanecer, el espacio iba a posibilitar que internos que cumplen condena en los calabozos de la Comisaría Segunda y que ya tienen derecho a salidas laborales, puedan comenzar un emprendimiento con el cual comenzar a ganarse la vida y reencausarse.

El lugar pertenece a José María Pérez, vecino que desde hace años trabaja con los privados de su libertad con el objetivo de que se reinserten en la comunidad una vez que cumplan su pena.

Noticia Relacionada: Incendio en una carpintería

En declaraciones a FM Dimensión, Pérez contó que el lugar estaba siendo acondicionado junto a uno de los internos ya tenía permiso laboral hace un par de meses. Otros internos se la sumarían en los próximos días, cuando obtengan similar permiso por parte de la Justicia.

Por el incendio los planes laborales se verán al menos demorados. “Por ahí te dan ganas de salir y hacer justicia por mano propia”, admitió Pérez quien desconoce quiénes pudieron haber ocasionado este daño. “Por ahí puede ser algún revanchismo de alguien de afuera contra algún interno, o contra mí, pero sinceramente lo desconozco”, agregó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.Sugerencia: No dejes que un traspié se convierta en una tragedia para ti. Asimila el golpe y procura mantenerte en continuo y constante movimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet