El Formenti incorpora servicios de salud comunitaria
Jefes de Policía preocupados por las noticias.

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Controlan disturbios en la cárcel de Bouwer en reclamo de medidas de prevención por el coronavirus / "Pensar que me bardearon": la reacción de la China Suárez tras ser criticada por usar barbijo / Coronavirus: un intendente entregó arroz con gorgojos y señaló: "Hacen bien contra el cáncer" / Coronavirus en España: el dolor de un hijo al que le prohibieron ir al entierro de su padre / US$2400 MM. Creen que algunas aerolíneas locales "podrían dejar de existir" / Comienza la exportación de arvejas argentinas a China / Coronavirus y periodismo: 10 peticiones a los gobiernos para mejorar la calidad de la información pública / "Le interesa": Vignolo reveló el jugador que está en la mira de River / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Coronavirus: la conmovedora declaración de amor de un contagiado a su esposa / Coronavirus. Alfredo Coto cuestionó la iniciativa del Gobierno para el cobro de un impuesto extra a supermercados: "Es como cuando se caza en el zoológico" / Cómo funciona la herramienta clave para que los intendentes controlen precios / Moroni y González García expondrán ante el Senado la semana próxima / Pago Fácil y Rapipago. Por qué están cerrados los lugares para pagar facturas / Coronavirus: demoran a un hincha que violó el aislamiento para salir a pintar el escudo de Huracán / Coronavirus: tras los últimos fallos, solo tres exfuncionarios de primera línea del kirchnerismo siguen en la cárcel / Coronavirus en Argentina: murió un hombre de 80 años y ya son 56 los fallecidos / Servicio doméstico. Cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en Argentina: ya se recuperaron 338 pacientes afectados por el virus covid-19 / Coronavirus: el ministro de Educación ratificó que no vuelven las clases y afirmó que habrá vacaciones /


  DEPORTES  1 de agosto de 2017
Agustín Orellana ganó en el karting de Comodoro Rivadavia
El piloto de El Calafate fue protagonista de la 3era fecha por el Campeonato de AKPS que se hizo presente en Chubut el fin de semana. Recordemos que el joven deportista es el actual campeón de la categoría.

El sábado y domingo se corrió en el kartodromo de Comodoro Rivadavia, la 3era fecha de su campeonato anual, donde se presentó el joven piloto Agustín Orellana, radicado hace un año con su familia en El Calafate.

Agustín pudo presentarse a último momento por la colaboración de distintas personas con su familia, porque es difícil por la situación económica que se vive poder estar en este campeonato a tantos kilómetros de distancia.

Y así el piloto calafateño no defraudó y ganó todo el fin de semana en lo que fue esta nueva presentación. Este fin de semana, el objetivo principal era descontar la mayor cantidad de puntos a quien actualmente lidera el certamen

“Este fin de semana no íbamos a poder estar presentes para correr esta fecha, pero con la ayuda de los sponsors viajamos a representar de la mejor manera al karting de Río Gallegos y a Santa Cruz”, contó Orellana a E-Kart con respecto la definición de último momento que le permitió estar presente en este compromiso.

Desde los primeros actos de este evento, se plantó como el rival a vencer y se quedó con la clasificación, el Top 5, la victoria en la serie y, posteriormente, el triunfo en la final. De esta manera, al adueñarse de cada una de las etapas, logró cumplir con creces los objetivos planteados para la ocasión.

“Nuestro mayor objetivo para esta fecha era descontar la mayor cantidad de puntos al líder, Micheloud, el que pudimos cumplir. Nos quedamos con la pole y con el Top 5. Después pudimos llevarnos la victoria en la serie y en la final. Cerramos un muy buen fin de semana. Ahora ya nos ponemos a trabajar para conseguir el presupuesto que nos permita estar en estas condiciones para la próxima fecha”, afirmó el piloto.

Finalizando, agregó: “Quiero agradecer a Néstor Sánchez por los motores, a mi mamá, a mis hermanos, a mis abuelos, a todos los integrantes de mi equipo Orellana Kart, a Walter Mayorga, a mi tío Rica que se trabajaron todo, a la Familia Ojeda por el traslado del karting, a Piero Panebianco, a El Patagónico, a Romero Sistemas SRL, a Inoriza Racing y a toda la gente de Santa Cruz”.

Ahora el objetivo con su familia, es comenzar a recaudar el dinero para estar presentes el fin de semana del 20 y 21 de agosto por la 4ta fecha de este campeonato.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.Sugerencia: Busca darle el lugar y el tiempo adecuado al amor en tu vida. No te avoques únicamente a obtener satisfacción de tus necesidades materiales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet