El Formenti incorpora servicios de salud comunitaria
Jefes de Policía preocupados por las noticias.

  DEPORTES  1 de agosto de 2017
Agustín Orellana ganó en el karting de Comodoro Rivadavia
El piloto de El Calafate fue protagonista de la 3era fecha por el Campeonato de AKPS que se hizo presente en Chubut el fin de semana. Recordemos que el joven deportista es el actual campeón de la categoría.

El sábado y domingo se corrió en el kartodromo de Comodoro Rivadavia, la 3era fecha de su campeonato anual, donde se presentó el joven piloto Agustín Orellana, radicado hace un año con su familia en El Calafate.

Agustín pudo presentarse a último momento por la colaboración de distintas personas con su familia, porque es difícil por la situación económica que se vive poder estar en este campeonato a tantos kilómetros de distancia.

Y así el piloto calafateño no defraudó y ganó todo el fin de semana en lo que fue esta nueva presentación. Este fin de semana, el objetivo principal era descontar la mayor cantidad de puntos a quien actualmente lidera el certamen

“Este fin de semana no íbamos a poder estar presentes para correr esta fecha, pero con la ayuda de los sponsors viajamos a representar de la mejor manera al karting de Río Gallegos y a Santa Cruz”, contó Orellana a E-Kart con respecto la definición de último momento que le permitió estar presente en este compromiso.

Desde los primeros actos de este evento, se plantó como el rival a vencer y se quedó con la clasificación, el Top 5, la victoria en la serie y, posteriormente, el triunfo en la final. De esta manera, al adueñarse de cada una de las etapas, logró cumplir con creces los objetivos planteados para la ocasión.

“Nuestro mayor objetivo para esta fecha era descontar la mayor cantidad de puntos al líder, Micheloud, el que pudimos cumplir. Nos quedamos con la pole y con el Top 5. Después pudimos llevarnos la victoria en la serie y en la final. Cerramos un muy buen fin de semana. Ahora ya nos ponemos a trabajar para conseguir el presupuesto que nos permita estar en estas condiciones para la próxima fecha”, afirmó el piloto.

Finalizando, agregó: “Quiero agradecer a Néstor Sánchez por los motores, a mi mamá, a mis hermanos, a mis abuelos, a todos los integrantes de mi equipo Orellana Kart, a Walter Mayorga, a mi tío Rica que se trabajaron todo, a la Familia Ojeda por el traslado del karting, a Piero Panebianco, a El Patagónico, a Romero Sistemas SRL, a Inoriza Racing y a toda la gente de Santa Cruz”.

Ahora el objetivo con su familia, es comenzar a recaudar el dinero para estar presentes el fin de semana del 20 y 21 de agosto por la 4ta fecha de este campeonato.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet