El Chaltén: padres limpiaron la escuela y recomienzan las clases
Calafateño debuta en el boxeo profesional

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 15:50 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ELECCIONES 2017  1 de agosto de 2017
El futuro de Belloni comienza a definirse con las P.A.S.O.
El intendente vuelve a plantarse como uno de los candidateables para la gobernación 2019, por lo que mucho pesará el resultado de las elecciones que se realizan en dos semanas. Detrás de la candidatura de Ana Ianni el sector intenta también ganar terreno dentro del FPV.

 

A menos de dos semanas de las elecciones PASO, el sector “1ro Calafate” no oculta su real intención. Para el ámbito local, las encuestas dan claramente como ganador al Frente para la Victoria, representado en la localidad por la fracción que lidera el actual intendente Javier Belloni.

Las estimaciones de consultoras indican que la lista que lideran Ana Ianni (pre candidata a senadora) y Juan Vázquez (pre candidato a Diputado Nacional) tendrá una amplia mayoría sobre la otra lista del kirchnerismo que encabezan Julio Gutiérrez y Claudio Silva (pre candidato senador y diputado nacional respectivamente).

En la comparación con los demás sectores, el gobernante acapararía la mayor cantidad de votos, con porcentajes no muy alejados a los de la última elección, las generales del 2015.

Hace año y medio Javier Belloni ganaba la intendencia por tercera vez con el 64,91% y Ana Ianni encabezaba la lista ganadora de concejales con el 52,74% de los votos.

Además de incentivar el voto con la idea que por primera vez El Calafate puede tener una representante en el Senado de la Nación, desde el gobierno local también llaman a votar a su lista como forma de apoyo al proyecto político del intendente local.

Javier Belloni mantiene en alto su imagen positiva, lo que en un contexto de un Frente para la Victoria cada vez más débil, y con un gobierno provincial que aumenta su rechazo entre varios sectores provinciales, lo deja nuevamente como uno de los candidateables para disputar la gobernación en el 2019.

El intendente local fue el señalado por la cúpula del kirchnerismo santacruceño para que encabezara la lista de senadores, algo que no aceptó.

El peso que comienza a tomar el intendente calafatense dentro del FPV quedó reflejado también en dichos del Juan Vázquez, intendente por tercer mandato de Gobernador Gregores, y ahora pre candidato a Diputado Nacional, cuando días atrás dijo que “el próximo gobernador saldrá de El Calafate”.

En definitiva. Las PASO en El Calafate tienen triple significado para el gobierno. La lista de Ianni y Vázquez debe ganarle a la de Gutiérrez y Silva. Además debe mostrar supremacía ante los otros partidos y alianzas en vistas a las elecciones de octubre. Y el sector debe conseguir más del 60 % de los votos como muestra de fuerza hacia el interior del mismo Frente para la Victoria.

“Estamos convencidos que si a Anita (Ianni) le va bien en estas elecciones, a todo el sector le irá bien con caras al 2019. Para nosotros es muy importante esta elección primero por El Calafate mismo, por la oportunidad que una vecina llegue al senado, y también porque estamos formando una alternativa para el 2019”, comentó el secretario coordinador del municipio Martín Freile .

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2017


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet