Thiago Levati debutó en la RCM de Buenos Aires
El futuro de Belloni comienza a definirse con las P.A.S.O.

  EL CHALTEN  1 de agosto de 2017
El Chaltén: padres limpiaron la escuela y recomienzan las clases
El CPE autorizó a un grupo de padres limpiar la EPP Nº59, ya que la cooperativa de trabajo no lo está haciendo, justamente por la deuda de meses que la cartera educativa mantiene con ellos. Afirman que el viernes podría definirse el pago de parte de lo adeudado.

Como viene informando Ahora Calafate, las clases no pudieron comenzar en la EPP Nº 59 de El Chaltén, ya que la Cooperativa de trabajo a cargo de la limpieza no está realizando esa tarea, en reclamo de la deuda que el Consejo Provincial de Educación mantiene con ellos desde el comienzo del ciclo lectivo.

Al comenzar la semana de clases el pago no llegó y ni lunes ni martes hubo actividad escolar en la primaria de la villa cordillerana. En la tarde de este martes un grupo de padres estuvo limpiando la escuela, ya que el CPE los autorizó provisoriamente,  por 48 horas.

Con la limpieza de sus instalaciones la institución comenzará el dictado de clases desde este miércoles, mientras se espera que para el viernes esté solucionado el tema del pago a la Cooperativa.

En tanto, la directora de la EPP 59 Nancy Nickels, se reunirá con el intendente Raúl Andrade y con concejales para prever la ayuda con personal para limpieza, en caso de que no se produzca el pago por parte del CPE.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet