El Calafate ya se promociona en Redes, Apps y Sitios Webs
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado / Murió la activista y matriarca de la familia Sutherland / Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Fernando Iglesias: ?Lo de hoy es una continuidad de desaciertos? /


  EL CHALTEN  2 de agosto de 2017
El Chaltén. Intendente recibió a trabajadoras de Tami Aike
Es la cooperativa de trabajo a la que el CPE le adeuda desde marzo el pago de sus servicios e insumos para la limpieza de escuelas. El jefe comunal ofreció pagar la mitad de la deuda para que vuelvan a cumplir las tareas y evitar nuevas suspensión de clases.

Es la cooperativa de trabajo a la que el CPE le adeuda desde marzo el pago de sus servicios e insumos para la limpieza de escuelas. El jefe comunal ofreció pagar la mitad de la deuda para que vuelvan a cumplir las tareas y evitar nuevas suspensión de clases

Esta mañana el intendente de El Chaltén, Sr. Raúl Andrade, mantuvo una reunión con la Presidente y otras socias de la Cooperativa de Trabajo Tami Aike, encargada de la limpieza y el saneamiento de los establecimientos educativos de la localidad, con motivo de la falta de pago por sus servicios por parte del Consejo Provincial de Educación (CPE).

En la reunión en la que también participaron el secretario de Hacienda, Lic. Francisco Irazoqui y el Juez de Faltas, Dr. Raúl Cardozo, el jefe comunal mostró predisposición por intervenir y colaborar en la regularización de lo adeudado, para que puedan volver a operar a la brevedad.

Andrade hizo hincapié en las gestiones que viene realizando, hace más de un mes y medio, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de El Chaltén con el Gobierno Provincial para que la Cooperativa perciba, lo antes posible, el cobro por los servicios prestados desde marzo hasta la fecha.

Si bien se espera en las próximas horas el CPE cumpla con el pago, en caso de no contar con el mismo hasta el día viernes de esta semana, el Intendente municipal ofreció cubrir el 50 % de esta deuda para lograr así el retorno de Tami Aike a sus funciones, para que no vuelvan a suspenderse las clases.

Como informó Ahora Calafate, el lunes y martes no hubo clases en la EPP Nº59 justamente por la falta de limpieza. Ayer mismo el CPE autorizó a un grupo de padres a limpiar las instalaciones, permiso que se extendió hasta hoy inclusive.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet