El Calafate ya se promociona en Redes, Apps y Sitios Webs
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:33 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  2 de agosto de 2017
El Chaltén. Intendente recibió a trabajadoras de Tami Aike
Es la cooperativa de trabajo a la que el CPE le adeuda desde marzo el pago de sus servicios e insumos para la limpieza de escuelas. El jefe comunal ofreció pagar la mitad de la deuda para que vuelvan a cumplir las tareas y evitar nuevas suspensión de clases.

Es la cooperativa de trabajo a la que el CPE le adeuda desde marzo el pago de sus servicios e insumos para la limpieza de escuelas. El jefe comunal ofreció pagar la mitad de la deuda para que vuelvan a cumplir las tareas y evitar nuevas suspensión de clases

Esta mañana el intendente de El Chaltén, Sr. Raúl Andrade, mantuvo una reunión con la Presidente y otras socias de la Cooperativa de Trabajo Tami Aike, encargada de la limpieza y el saneamiento de los establecimientos educativos de la localidad, con motivo de la falta de pago por sus servicios por parte del Consejo Provincial de Educación (CPE).

En la reunión en la que también participaron el secretario de Hacienda, Lic. Francisco Irazoqui y el Juez de Faltas, Dr. Raúl Cardozo, el jefe comunal mostró predisposición por intervenir y colaborar en la regularización de lo adeudado, para que puedan volver a operar a la brevedad.

Andrade hizo hincapié en las gestiones que viene realizando, hace más de un mes y medio, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de El Chaltén con el Gobierno Provincial para que la Cooperativa perciba, lo antes posible, el cobro por los servicios prestados desde marzo hasta la fecha.

Si bien se espera en las próximas horas el CPE cumpla con el pago, en caso de no contar con el mismo hasta el día viernes de esta semana, el Intendente municipal ofreció cubrir el 50 % de esta deuda para lograr así el retorno de Tami Aike a sus funciones, para que no vuelvan a suspenderse las clases.

Como informó Ahora Calafate, el lunes y martes no hubo clases en la EPP Nº59 justamente por la falta de limpieza. Ayer mismo el CPE autorizó a un grupo de padres a limpiar las instalaciones, permiso que se extendió hasta hoy inclusive.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet