Policía de El Chaltén recibe bicicletas
Río Gallegos y San Juan los campeones del Hockey sobre Patines en El Calafate.

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:37 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  13 de abril de 2015
Pavimentarán el acceso de Tránsito Pesado
Es la calle Los Pioneros, que vincula la Av. Libertador con la zona industrial. También harán lo propio con la calle de acceso a los talleres de la Escuela Técnica. El presupuesto supera los 6 millones.

La Municipalidad de El Calafate lanzó formalmente el llamado a licitación para la pavimentación de la calle Pioneros, una de las principales vías de vinculación dentro del casco urbano, luego de acceder a la localidad.

Con un presupuesto oficial de 6.309.000 pesos, la inversión contempla la contratación de mano de obra y materiales necesarios para dicha obra, que contempla movimiento de suelos y pavimentación de 18 cm de espesor

Ahora Calafate pudo saber que en total serán pavimentados 1.300 metros de extensión. En Calle Pioneros, desde el puente homónimo hasta la intersección con la calle Maestro Lang, para empalmar con la av. Juan Esteban. También serán pavimentados los casi 100 metros del otro lado del puente Los Pioneros, en el barrio Las Piedras.

A su vez también está contenida en esta licitación la pavimentación de la calle 70, que conecta a Pioneros (en la zona baja) con la calle Sonia Simunovic (zona alta). Esta calle constituirá el acceso al predio de la Escuela Industrial Nº9, cuyos talleres están a punto de ser inaugurados.

La traza de ambas calles a pavimentar tendrá un ancho de 8.40 m. La licitación será abierta el próximo 15 de mayo, en el edificio de la Municipalidad. El plazo de la obra es de 60 días corridos.

La pavimentación de la calle Pioneros era esperada ya que se trata de una importante vía de comunicación cuando se ingresa a El Calafate. Ese trayecto es obligatorio para el tránsito pesado que accede a la localidad. La calle comunica el barrio Las Piedras con otros sectores, como Cerro Calafate, Cañadón, 90 Viviendas,  y también la zona Industrial, destino final de varios transportes de carga.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet