Policía de El Chaltén recibe bicicletas
Río Gallegos y San Juan los campeones del Hockey sobre Patines en El Calafate.

  LOCALES  13 de abril de 2015
Pavimentarán el acceso de Tránsito Pesado
Es la calle Los Pioneros, que vincula la Av. Libertador con la zona industrial. También harán lo propio con la calle de acceso a los talleres de la Escuela Técnica. El presupuesto supera los 6 millones.

La Municipalidad de El Calafate lanzó formalmente el llamado a licitación para la pavimentación de la calle Pioneros, una de las principales vías de vinculación dentro del casco urbano, luego de acceder a la localidad.

Con un presupuesto oficial de 6.309.000 pesos, la inversión contempla la contratación de mano de obra y materiales necesarios para dicha obra, que contempla movimiento de suelos y pavimentación de 18 cm de espesor

Ahora Calafate pudo saber que en total serán pavimentados 1.300 metros de extensión. En Calle Pioneros, desde el puente homónimo hasta la intersección con la calle Maestro Lang, para empalmar con la av. Juan Esteban. También serán pavimentados los casi 100 metros del otro lado del puente Los Pioneros, en el barrio Las Piedras.

A su vez también está contenida en esta licitación la pavimentación de la calle 70, que conecta a Pioneros (en la zona baja) con la calle Sonia Simunovic (zona alta). Esta calle constituirá el acceso al predio de la Escuela Industrial Nº9, cuyos talleres están a punto de ser inaugurados.

La traza de ambas calles a pavimentar tendrá un ancho de 8.40 m. La licitación será abierta el próximo 15 de mayo, en el edificio de la Municipalidad. El plazo de la obra es de 60 días corridos.

La pavimentación de la calle Pioneros era esperada ya que se trata de una importante vía de comunicación cuando se ingresa a El Calafate. Ese trayecto es obligatorio para el tránsito pesado que accede a la localidad. La calle comunica el barrio Las Piedras con otros sectores, como Cerro Calafate, Cañadón, 90 Viviendas,  y también la zona Industrial, destino final de varios transportes de carga.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet