1° Gran Festival de Boxeo en Tres Lagos
Organizan feria para ayudar a la familia de un bebé

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 15:27 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EL CHALTEN  3 de agosto de 2017
El Chaltén. Un apuñalado en riña y un detenido
Dos hombres discutieron y se pelearon en un bar. Uno de ellos atacó al otro con una daga y le produjo heridas. Fue derivado al hospital de El Calafate donde permanece internado, fuera de peligro. Por el hecho el agresor está detenido y mañana será llevado a indagatoria.

Foto: Local donde ocurrió la riña (José Luis Retamales)

Una riña ocurrida en la madrugada de ayer miércoles en un local nocturno de El Chaltén, dejó como saldo un apuñalado y tres personas demoradas, una de las cuales permanece detenida.

El incidente fue reportado a la policía a las 3:30 de la madrugada en Bar “El Galeón”, sito en calle Cerro Solo Nro. 141 de esa localidad. Los testigos del lugar informaron que la pelea comenzó en el interior del local, con una discusión previa que fue subiendo de tono. Luego de separarlos a ambos fue retirado del lugar un hombre conocido como “Lino” Díaz, quien ya afuera amenazaba exhibiendo un rifle.

Momentos después ingresó nuevamente al local, rompiendo un ventanal. Llevaba un su mano un arma blanca tipo daga, con la que volvió a atacar a la persona con la que estuvo peleando, llamada Pedro “Piro” González.

Este hombre de 48 años que trabaja en SPSE, sufrió heridas cortantes en su cabeza y otras lesiones de arma blanca. Al llegar la policía al lugar trasladó al hombre herido al Puesto Sanitario para que reciba atención médica. Debido a las lesiones que presentaba fue derivado de urgencia al Hospital SAMIC de El Calafate, para estudios de mayor complejidad.

En tanto del lugar ya se habían ido el agresor y sus dos acompañantes, que luego de unas horas fueron localizados por la policía y demorados. Los tres trabajan en una estancia cercana. Dos de ellos fijaron domicilio, mientras que Díaz quedó detenido y trasladado en el día de hoy a El Calafate, para mañana ser llevado a indagatoria ante el Juez de Instrucción, Carlos Narvarte.

Además la policía secuestro el rifle que portaba el agresor y el arma blanca con la que habría agredido a González, quien evoluciona de sus heridas.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet