Bomberos Voluntarios realizan trabajos en cuartel mientras esperan la autobomba
1° Gran Festival de Boxeo en Tres Lagos

  DEPORTES  4 de agosto de 2017
Juegos Evita: En El Calafate final provincial de Natación y Karate
Este fin de semana se realizará en el natatorio municipal y el próximo viernes 11 en el Gimnasio Pincha Ratas el arte marcial. Habrá deportistas de la provincia en la Villa Turística.

En el transcurso de este viernes, sábado y domingo, se llevarán a cabo finales a nivel provincial de los Juegos Nacionales Evita 2017.

Así este fin de semana el Natatorio Municipal de El Calafate, será sede de la final provincial de nado sincronizado y natación sub. 14 con deportistas de la provincia de Santa Cruz.

El próximo viernes 11 de este mes, nuevamente la Villa Turística será sede de otra final provincial en la disciplina karate.

Pablo Sagasta sensei del Dojo calafateño, le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “estamos trabajando para ser sede de esta final provincial donde habrá karatecas de Río Gallegos, Río Turbio y los chicos de nuestra escuela que serán 6. En el caso del Karate se hace en la categoría sub. 16 en Kumite de 3 minutos y por puntos y en Kata por puntos, con todas las protecciones que estipula la Federación Argentina de Karate.”

Los deportistas de El Calafate serán:

Tomás Noguera en -50 kilos

Melanie Aguilar en -58 kilos

Nicolás Anaquin en 68 kilos

Thiago Fernández en 55 kilos

Kalen Aquino en -77 kilos

Ian Macedo en -60 kilos

Este año la instancia nacional de los Juegos Nacionales Evita tendrá tres sedes. La primera será para deportistas con discapacidad, del 3 al 9 de septiembre en Chaco. La segunda instancia será la de los juveniles que se realizarán en Mar del Plata, del 9 al 14 de octubre y finalmente para los adultos mayores, en San Juan del 15 al 19 de noviembre.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet