SAMIC: Ex Directora Administrativa refuta al Interventor
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija

  DEPORTES  4 de agosto de 2017
Futsal: Las inferiores tienen su propio torneo
A la actividad de la delegación local de la Liga Sur de Fútbol, se sumaron más categorías, y fin de semana tras fin de semana se juegan las distintas fechas que son clasificatorios para Torneos Patagónicos. Todos los resultados y la fecha de este sábado.

Al futsal de los mayores y femenino, este año a las categorías juveniles se sumaron más categorías, después de la experiencia de algunos años de la Liga Municipal de Futsal que ya no se juega.

Así el departamento de futsal desde abril llevó la propuesta a la delegación local, de sumar más categorías, y así se sumaron las Sub. 9, Sub. 11 y Sub. 13, a las ya Sub. 15 y Sub. 17 que se vienen jugando de temporadas anteriores.

A su vez hay tres equipos de Futsal femenino Infantil que también van a jugar partidos en este año.

ALBUM DE FOTOS

Como siempre escribimos desde estas líneas, impulsamos que en estas categorías formativas, especialmente sub. 9 y sub. 11, se entienda que los chicos están aprendiendo y donde el resultado no es lo más importante, sino otros valores como el juego, el compartir, y aprender a jugar con el otro y no contra el otro.

Esto lo tienen que entender bien los cuerpos técnicos y padres y familiares de los chicos, que vayan a verlos y alentarlos y compartir esta experiencia que están viviendo los chicos.

El fin de semana pasado se jugaron los siguientes partidos:

Este sábado la fecha comienza a las 11 de la mañana durante todo el día en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos con el siguiente programa de partidos:

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet