El Chaltén. Se aprobaron cuatro importantes ordenanzas
SAMIC: Acusan al interventor de usar el hospital políticamente

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:42 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  5 de agosto de 2017
Moyejas "A" sigue como líder y Napoli es el único escolta
Restando dos fechas para el final del torneo Apertura de Primera A, Moyejas “A” sigue su paso firme y venció al Lago Argentino. En uno de los partidos de la fecha, Napoli “A” goleó a Bronco “A” que en una semana perdió dos partidos. Patagones y Moyejas “B” igualaron 3 a 3 y Perito Moreno ganó su primer match en el torneo.

Este viernes el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate, fue escenario de un nuevo fin de semana de futsal de la delegación local de la Liga Sur de Fútbol que se sigue jugando con otras divisiones este sábado y domingo.

En esta 9na fecha Moyejas “A” reconfirmó ser el único puntero del torneo, al ganarle sin problemas al Lago Argentino por 6 a 2 y restando solo dos fechas para terminar el torneo Apertura.

Pero el partido de la fecha fue el último, donde los protagonistas eran los dos escoltas hasta acá, Bronco F.C. con Napoli “A”. Bronco venía de perder hace una semana su invicto de más de dos años ante Moyejas “B”, y Napoli consolidando lo que ya mostró el año anterior.

Y en el match, Napoli fue más del principio al final, ganándole cómodamente a Bronco por 6 a 1 y quedando ahora como único escolta y Bronco tercero, siendo estos tres equipos los que matemáticamente tienen chances de ser campeón de este primer torneo del año.

Otro de los partidos importantes fue el que jugaron y empataron 3 a 3 entre Patagones y Moyejas “B” que los dejo a los dos afuera de la lucha por el título.

Completando la jornada, Perito Moreno logró sus primeros tres puntos, al ganarle 6 a 5 a La Redonda. Por su parte Recolectores venció a Atlético La Banda y Los Novatos al Ciclón.

A continuación les brindamos todos los resultados de la fecha

Y la Tabla de Posiciones quedó de la siguiente manera

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet