Sigue el paro, otra semana más
Se corrió un Duatlón Patagónico en El Calafate

  PROVINCIALES  6 de agosto de 2017
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Se había cerrado el tramo entre El Calafate y La Esperanza por las intensas nevadas- Hoy a las 9 de la mañana se reabrió. Extrema precaución por escarcha.

La ruta N° 40 entre La Esperanza y El Calafate fue reabierta este lunes a las 9 de la mañana, tal como se había anunciado ayer por la tarde, cuando se decidió el cierre preventivo.

La Administración de Vialidad Provincial informó que se trabajó durantela noche para garantizar la transitabilidad en la calzada. Con el nuevo parte actualizado esta mañana, se recomienda extrema precaución ya que está muy resbaladizo, con secttores con escarcha.

MIRA EL PARTE DE RUTAS


INFORME ANTERIOR

Las precipitaciones en forma de lluvia que se registraron durante todo el fin de semana sobre El Calafate se tradujeron en fuertes nevadas en la zona alta, principalmente en el tramo Miguez – El Cerrito – La Esperanza.

Varios vehículos se vieron afectados por la acumulación de nieve sobre la calzada, y la posterior lluvia en la zona de La Esperanza en horas de la tarde tonó por demás resbaladiza y peligrosa la travesía.

Por ello la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en conjunto con Vialidad de Santa Cruz decidieron implementar un corte preventivo de tránsito entre esta localidad y el paraje La Esperanza.

Al final la tarde se anunció que la medida de corte se extenderá hasta este lunes 7 de agosto. Personal y equipos viales trabajan para despejar rutas y dar transitabilidad segura a los usuarios. La titular de APSV, María Sanz, dijo a este portal que si no hay empeoramiento de las condiciones climáticas, se reabrirá la ruta a las 9 de la mañana.

En tanto se pide circular con extrema precaución RN 40 tramo La Esperanza-Rio Turbio, asi como también la utilización de cubiertas con clavos o cadenas y respetar las indicaciones de personal de seguridad.

www.agvp.gov.ar – tel. de consulta: 442382 int. 224



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet