Juegos Evita: El Calafate fue sede de la final provincial de Natación y Acuatlón
Se reabrió la ruta a Río Gallegos

  EDUCACION  6 de agosto de 2017
Sigue el paro, otra semana más
Lo decidió la comisión directiva de ADOSAC ya que el congreso no se pudo hacer por razones climáticas. El gremio acusa a los gobiernos provincial y nacional de generar el conflicto, y pide una oferta salarial seria.

ADOSAC decidió renovar por 120 horas más el paro de docentes que mantiene a miles de alumnos de los tres niveles sin educación desde hace más de 100 días.

Este domingo la Comisión Directiva Provincial resolvió continuar la medida de fuerza, ante la imposibilidad de sesionar del Congreso Provincial por razones climáticas.

“Exigimos que ante la falta de una propuesta salarial seria, acorde al costo de la canasta familiar en Santa Cruz, en la mesa de negociación el día martes en Buenos Aires se brinden respuestas concretas ante el enorme conflicto generado por ambos gobiernos”, dice el comunicado de ADOSAC.

De esta manera se formaliza el rechazo a la propuesta de incremento del 5 por ciento, acercada por el Gobierno provincial.

A su vez ADOSAC responsabiliza una vez más al Gobierno provincial por la grave situación que viene atravesando la educación en nuestra provincia, con los graves problemas edilicios que siguen sin solución, la gran cantidad de docentes virtualmente despedidos, la falta de certeza sobre la fecha de cobro del salario, la retención indebida de cuotas alimentarias y fondos sindicales, las contradicciones en el proceso de negociación entre ambos gobiernos para con los trabajadores son todos aspectos que describen la irresponsabilidad de quienes deben garantizar la educación



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet