El Calafate y El Chaltén capacitarán a operadores de turismo en Buenos Aires
UOCRA acusa a Costa de mentir con puestos laborales para las represas.

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:08 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  7 de agosto de 2017
El Chaltén. Detenido por golpear en la cabeza a su ex pareja
Un hombre de 38 años agredió fuertemente y amenazó a su ex pareja en el interior de un local y en presencia del hijo de ambos. La mujer sufrió lesiones y denunció a su agresor que fue detenido.

Un hecho de violencia de género ocurrió este sábado en El Chaltén, y fue denunciado por la víctima que recibió fuertes golpes en su cabeza e intimidaciones

Ceca de las 14 hs, la mujer de 37 años de edad se presentó en la comisaría de El Chatén diciendo que momentos antes, mientras se encontraba en el local gastronómico que alquila, mantuvo una discusión con su ex pareja. El tono fue subiendo hasta que, según el testimonio de la denunciante, el hombre comenzó a agredirla, golpeándola con sus puños en la cabeza, al tiempo que le profería amenazas. Todo fue en presencia del pequeño hijo de ambos.

Las lesiones fueron certificadas por el personal médico, mientras que la mujer, sintiéndose amedrentada, decide accionar penalmente. Desde la policía de la villa cordillerana notificaron al Dr. Carlos Narvarte, juez de instrucción de El Calafate, quien ordenó la detención del agresor.

El hombre de 38 años de edad quedó detenido e incomunicado, y se preveía hoy su traslado a esta localidad, tras lo cual el juez decidiría su situación procesal. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet