Jueza local ordena suspender paros en educación.
Patagonia participará de cuatro ferias turísticas

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 02:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Andrés Oppenheimer: "Alberto Fernández es un populista que reaccionó a tiempo y bien" / Roberto Debbag: "La flexibilización sola, sin aislamiento social y más testeos, puede ser desfavorable" / El Sub 20 olvidado: Nigeria, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / La agenda de la TV y series: un documental de la Generación Dorada, el histórico tercer puesto de Los Pumas y España campeona en Sudáfrica 2010 / Mike Tyson incrementa sus negocios con el cannabis: construye un resort para fumadores de marihuana y proyecta una universidad / Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio "esencial" durante la cuarentena / Víctor Fera, fundador de Maxiconsumo: "El Presidente no necesita chupamedias" / Julián Weich, sobre los programas con panelistas: "Es como hacer una obra con extras y sin actores" / Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la Legislatura porteña extendió la emergencia sanitaria hasta el 15 de junio / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus. Impulsan el "Impuesto Patria" para hacer frente a la pandemia / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Miguel Acevedo, presidente de la UIA: "La apertura tiene que ser paulatina" /


  ACTUALIDAD  7 de agosto de 2017
Gendarmería confirmó el secuestro de la droga que venía en una valija
Con un comunicado nacional la gendarmería confirmó la información adelantada por Ahora Calafate sobre el secuestro de droga y la detención de un hombre. En su vivienda se encontraron otros elementos que forman parte de la causa.

 

Mediante un comunicado de prensa la Gendarmería Nacional oficializó el secuestro de marihuana y cocaína,  y la detención y puesta a disposición de la justicia de un hombre de unos 39 años.

El caso fue adelantado por ahoracalafate.com.ar el viernes, cuando se informó sobre el secuestro de droga que estaba siendo ingresada a la localidad en un particular envoltorio, dentro de una valija.

El propietario del equipaje, de apellido Fernández fue detenido luego que los gendarmes realizaran un control de rutina al pasaje del colectivo de línea regular de la empresa TAQSA que estaba llegando a la ciudad, luego de salir a la mañana desde Río Gallegos.

El sábado, el hombre fue llevado a Río Gallegos y puesto a disposición del juzgado federal para que en estas horas sea sometido a declaración indagatoria. 

En un comunicado enviado desde el área de prensa de la gendarmería nacional en Buenos Aires, la gendarmería confirmó el trabajo realizado por el personal del Escuadrón 42 de El Calafate. 

También se oficializó que el pesaje de la droga incautada arrojó 3,094 kilógramos de Marihuana, distribuidos en cuatro ladrillos que tenían la droga cubierta con papel metalizado, con grasa mecánica y cubiertos dentro de piñatas (globos).

Además el hombre transportaba 13 gramos de cocaína fraccionada en pequeñas cantidades como para ser distribuida.
El domingo a la tarde, desde el juzgado federal de Río Gallegos se autorizó que la gendarmería realizara el allanamiento en un departamento de dos habitaciones que es alquilado por Fernández en El Calafate.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, allí se encontraron 80 semillas de marihuana, y  diferentes comprobantes, entre ellos, los que certifican transferencia de dinero a las provincias de Chaco y de Córdoba, lo que ahora la justicia deberá constatar si corresponden a transacciones comerciales para la compra de droga en el norte.

Si bien el comunicado de la Gendarmería no hace referencia a montos económicos, fuentes consultadas por este portal indicaron que la droga secuestrada tendría un valor local que supera los 300 mil pesos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet