Juntan firmas por el juicio político contra Alicia Kirchner
Se conformó el equipo de Taekwondo para los Juegos Evita

  LOCALES  7 de agosto de 2017
Mucha gente fue a pedirle a San Cayetano
Durante toda la jornada vecinos de El Calafate caminaron hasta la ermita, ubicada en el acceso a la ciudad. Alumnos del Joven Labrador entregaron plantines y sirvieron mate cocido. Por la tarde fue la misa en la parroquia Santa Teresita.

El día del Patrono del Pan y el Trabajo no pasó desapercibido en El Calafate. Todos los años vecinos realizan una caminata hasta la ermita de San Cayetano, ubicada a la vera de la ruta 11, para pedir por trabajo o bien agradecer por el que se tiene.

Este año se vio más gente que en otras oportunidades. Aunque no en la procesión que se organizó a las 15 hs desde la Parroquia Santa Teresita, si hubo un desfile de personas durante toda la jornada, inclusive al caer la noche.

La procesión fue encabezada por el padre Lito Álvarez, párroco de la localidad. Frente a la ermita del santo se leyó una oración en honor al santo, y se realizó la bendición. Varios vecinos llevaron panes para compartir, mientras que los alumnos de la primaria del Joven Labrador sirvieron mate cocido a los asistentes, en una tarde fría y muy nublada.

También los jovenes que asisten al taller de huerta de dicha escuela laboral entregaron plantines de retama a las personas, y también plantaron en el predio de la ermita.

Por la tarde, a las 19 hs, se celebró en la parroquia Santa Teresita una misa en honor a San Cayetano



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet