Juntan firmas por el juicio político contra Alicia Kirchner
Se conformó el equipo de Taekwondo para los Juegos Evita

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus /


  LOCALES  7 de agosto de 2017
Mucha gente fue a pedirle a San Cayetano
Durante toda la jornada vecinos de El Calafate caminaron hasta la ermita, ubicada en el acceso a la ciudad. Alumnos del Joven Labrador entregaron plantines y sirvieron mate cocido. Por la tarde fue la misa en la parroquia Santa Teresita.

El día del Patrono del Pan y el Trabajo no pasó desapercibido en El Calafate. Todos los años vecinos realizan una caminata hasta la ermita de San Cayetano, ubicada a la vera de la ruta 11, para pedir por trabajo o bien agradecer por el que se tiene.

Este año se vio más gente que en otras oportunidades. Aunque no en la procesión que se organizó a las 15 hs desde la Parroquia Santa Teresita, si hubo un desfile de personas durante toda la jornada, inclusive al caer la noche.

La procesión fue encabezada por el padre Lito Álvarez, párroco de la localidad. Frente a la ermita del santo se leyó una oración en honor al santo, y se realizó la bendición. Varios vecinos llevaron panes para compartir, mientras que los alumnos de la primaria del Joven Labrador sirvieron mate cocido a los asistentes, en una tarde fría y muy nublada.

También los jovenes que asisten al taller de huerta de dicha escuela laboral entregaron plantines de retama a las personas, y también plantaron en el predio de la ermita.

Por la tarde, a las 19 hs, se celebró en la parroquia Santa Teresita una misa en honor a San Cayetano



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet