1° Festival de Boxeo en Tres Lagos
El fallo es muy claro y debería volverse a clases.

  EL CHALTEN  8 de agosto de 2017
El Chaltén vuelve a quedarse sin banco
El Banco Nación cerró definitivamente el anexo que tenía en esa localidad y que estaba sin atención desde mayo. Sin comunicado oficial, la entidad financiera devolvió el local que alquilaba en el centro de la villa cordillerana.

El banco Nación Argentina cerró definitivamente sus puertas en El Chaltén. Lo hizo sin comunicación oficial pública e institucional, dejando a esa localidad sin una entidad bancaria, y dando un paso atrás en su pujante crecimiento.

El local de unos 300 metros cuadrados ubicado en plena Av. Güemes luce desocupado y un cartel de “Alquilo” muestra que está disponible para próximos interesados. Era rentado por la entidad financiera desde el mes de enero de 2015, cuando abrió sus puertas.

Era un final anunciado. Ya Ahora Calafate había adelantado esa posibilidad en mayo, dando a conocer la preocupación de los vecinos de esa localidad. Es que se esperaba que luego de la temporada de turismo, el anexo operativo que depende de la sucursal de El Calafate, comience a atender los días miércoles, como se había comprometido el año anterior.

Llegó el primer miércoles de mayo y las puertas permanecieron cerradas, y así semana tras semana. Solo en la puerta quedó un cartel que se limitó a informar que la oficina “se encontrará NO OPERATIVA por problemas de sistema”.

Sin explicación oficial de la regional, con asiento en Comodoro Rivadavia, ahora el banco estatal se va dejando en retroceso a la localidad turística, que no olvida tampoco las promesas incumplidas del estado provincial, quien posee el 49 % del paquete accionario del Banco Santa Cruz, cuyo terreno en la villa cordillerana sigue esperando que se levante la varias veces anunciada sucursal de El Chaltén.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet