Hace más de un día que La Esperanza está sin luz
Presentan el Plan de Manejo del Guanaco en El Calafate

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Florencia Kirchner tras regresar al país: "ensañamiento judicial", su salud y el vínculo con Cristina / El primer café: así será la nueva app con geolocalización que el gobierno proyecta para flexibilizar la cuarentena / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Coronavirus: más controles en accesos y rutas por Semana Santa / Juegos Olímpicos: Simone Biles superó las lágrimas por la postergación y va por más gloria en Tokio 2021 / Ajedrez: el día que Bill Gates casi le gana a Magnus Carlsen / Coronavirus. España, con otro leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson /


  POLICIALES  9 de agosto de 2017
Siguen los casos de violencia de género
Dos hechos graves se denunciaron el lunes en El Calafate. El primero por una mujer de Río Gallegos que vino a esta localidad junto a su pareja, quien la agredió y la obligó a mantener relaciones. En otro hecho una joven denunció que su ex pareja ingresó a la fuerza a su casa golpeándola a ella y amenazándola con un cuchillo. Ayer uno de los denunciados permanecía detenido. (foto ilustrativa)

En el ámbito policial y judicial manifiestan que denuncias de violencia de género se reciben diariamente en El Calafate. Discusiones que suben de tono y se transforman en amenazas y golpes, y en algunas situaciones con características aún mas violentas.

Tal es el caso de dos hechos denunciados este lunes en las dos comisarías de la localidad.

Pasado el mediodía del lunes una joven de 23 años se hizo presente en la Comisaria Seccional Segunda, denunciando que el día domingo, también en horas del mediodía, su ex pareja irrumpió en la vivienda que habita y comenzó a agredirla físicamente a ella y a otro joven, que en ese momento la acompañaba. Además dijo que el agresor los amenazó con un cuchillo.

Conforme examen médico la denunciante presentaba lesiones leves. Desde la dependencia policial se dio conocimiento al Juez de Instrucción, Carlos Narvarte, quien dispuso la aprehensión del agresor, lo que ocurrió en la misma tarde del lunes. Hasta ayer el hombre estuvo incomunicado y llevado a indagatoria al juzgado.

Ya en horas de la noche del lunes, en la Comisaria Primera local, se hizo presente una mujer oriunda de Rio Gallegos, para radicar una denuncia por agresiones y presunto abuso.

En su denuncia dijo que el 3 de agosto pasado vino a El Calafate a disfrutar unos días de vacaciones junto a su pareja de 54 años de edad. En esta ciudad comenzó a tener fuertes discusiones con la pareja, pero al principio sin violencia física. Pero luego el hombre se puso cada vez más violento y agresivo, discutían y de por medio había golpes y empujones.

Además la denunciante sostuvo en sede policial que en reiteradas ocasiones su pareja la obligó a tener relaciones y le impedía retirarse del domicilio en el que se estaban alojando.

De acuerdo al examen médico la denunciante presentaba lesiones leves. En este caso dispuso la aprehensión del agresor, que luego de unas horas recuperó su libertad, fijando domicilio y a disposición del juzgado.

La denuncia fue girada a Comisaria Segunda, ya que el hecho habría ocurrido en el ámbito de esa jurisdicción.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si logras enfocar tu atención debidamente podrás hacer maravillas en la jornada de hoy. No la dejes pasar de largo. No dejes pasar las chances de seducción que aparecerán en tu puerta en la jornada de hoy. Aprovéchalas al máximo. Podrás ponerle punto final a ciertas obligaciones que te quitaban el sueño. A partir de ahora podrás relajarte un poco.Sugerencia: No puedes esperar que el entorno te brinde respeto si tu mismo no estas dispuesto a entregárselo. Acepta las opiniones de los que te rodean como tal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet