Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Newell´s Old Boys organiza dos torneos de Inferiores

  ACTUALIDAD  9 de agosto de 2017
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
A un vecino le robaron 30 mil pesos y un arma de fuego, golpeándolo en la cabeza. Los delincuentes escaparon en diferentes direcciones. Dos tomaron un remis al que amenazaron con el arma robada. El chofer pidió auxilio ingresando al escuadrón de la gendarmería con el ladrón aun en el interior del automóvil.

 

Un vecino sufrió un robo y lesiones por parte de tres delincuentes que lo abordaron en una de sus propiedades.

La información recabada por ahoraclafate.com.ar indica que el hecho ocurrió  minutos después de las ocho de la mañana de hoy (miércoles), en el pasaje Antonio Soto, misma propiedad en donde días atrás se desató un incendio intencional.

José María Pérez, propietario de la gestoría Pehuen, volvía de la sucursal  local del correo, la que se ubica a menos de una cuadra, escalera mediante, cuando vio que dos jóvenes revisan su vehículo, mientras que un tercero se alejaba del lugar.

El hombre fue hasta el rodado siendo atacado por uno de los ladrones, quien lo golpeó en la cabeza con lo que podría ser un matafuego chico.  Le arrebataron una cartera de mano y huyeron.

En la cartera el vecino tenía 30 mil pesos y un arma de fuego.

Los ladrones tiraron la cartera a pocos metros mientras corrían, con el dinero en su interior, pero sin el arma.

Se trata de jóvenes de unos 19 años de edad promedio, según las primeras informaciones.

Con un golpe en la cabeza y sangrando, el vecino llamó a la policía dando las primeras descripciones de los ladrones y agresores.

Minutos después, mientras policías de la comisaría 1ra encontraban a uno de los jóvenes en la calle Los Gauchos, los otros dos tomaron un remis en la calle 9 de julio.  Al remisero le pidieron que los llevara al barrio Las Piedras, donde descendió uno de los pasajeros.  

El conductor dice que fue amenazado con un arma de fuego por parte de uno de los delincuentes.

Quedando un solo pasajero, el remis se dirigió al oeste de la localidad hacia una dirección que aún no es clara.

El remisero tomó la calle Julio Argentino Roca y al pasar por el frente del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional, se introdujo rápidamente en el acceso a la guardia, tocando bocina insistentemente, para pedir auxilio. El ladrón se bajó y salió corriendo, para  tomar otro remis  ubicado a media cuadra.

Mientras el remisero les explicaba lo sucedido a los gendarmes, el joven delincuente  intentaba escapar en el segundo remis. Fuentes del caso señalaron a Ahora Calafate que a las tres cuadras la chofer se percató que su pasajero llevaba un arma por lo que paró el automóvil. El ladrón volvió a bajarse y a escaparse corriendo hacia el oeste de la avenida del Libertador.

De los tres supuestos participantes del robo al vecino Pérez, dos están aprendidos a disposición del juzgado de instrucción de la ciudad (FOTO), y un tercero sigue siendo buscado por la policía.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet