Fuerte caída del movimiento aeroportuario en julio
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas

  DEPORTES  9 de agosto de 2017
El Futsal de Inferiores jugó una nueva fecha
Con partidos en la categoría Sub. 13, Sub. 15 y Sub. 17 el fin de semana pasado se disputó una nueva jornada donde se jugaron nueve encuentros en total. También hubo un partido de futsal femenino infantil. Todos los resultados y fotos. Habrá Torneos Patagonicos en Sub. 15 y Sub. 17.

Este sábado en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se jugó una nueva fecha del futsal de las inferiores de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

En esta oportunidad hubo encuentros en las divisiones Sub. 13, Sub. 15 y Sub. 17.

ALBUM DE FOTOS

También en una entrevista con FM DIMENSIÓN, Mauricio Cherbucov a cargo del departamento del futsal expresó, “este año se sumaron otras categorías a las que veníamos organizando, de esta manera con el objetivo del crecimiento de este deporte en los chicos de El Calafate. Por ese motivo en la categoría Sub. 9 no es competitiva sino es participativa y todos ganan más allá de los resultados que se den. En el caso de las categorías Sub. 11, Sub. 13, Sub. 15 y Sub. 17 son competitivas, donde en la categoría Sub. 15 el primero y segundo de nuestros torneos jugarán un Torneo Patagónico en noviembre en Ushuaia. Mientras que en la categoría Sub. 17 el primero y segundo de esta división, clasifican a un torneo patagónico en septiembre en Río Turbio. De esta forma los equipos juegan para estos objetivos.”

A continuación les brindamos todos los resultados del fin de semana:

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet