Vecinos manifestaron su rechazo a decisión del Interventor
El Futsal de Inferiores jugó una nueva fecha

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 04:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus /


  LOCALES  9 de agosto de 2017
Fuerte caída del movimiento aeroportuario en julio
Se registró una merma de más del 25 % en la cantidad de pasajeros embarcados. Por otra parte la oferta de vuelos fue un 60 % inferior a la de julio del año pasado.

En el mes de las vacaciones de invierno las estadísticas del Aeropuerto de El Calafate fueron claramente desfavorables. Los datos registrados por la empresa London Supply administradora de la estación aeroportuaria, muestran una caída del 25.2 por ciento en la cantidad de pasajeros embarcados.

Si las estadísticas oficiales indicaron que primer semestre de 2017 fue el de mayor cantidad de personas embarcadas desde que existe el aeropuerto, el primer mes del segundo semestre empezó con el pie izquierdo.

En julio un total de 12.053 personas viajaron desde El Calafate hacia Buenos Aires y Ushuaia, los únicos dos destinos que une Aerolíneas Argentinas durante este invierno. En igual mes del año pasado la cifra fue de 16.115 pasajeros, repartidos también en destinos como Córdoba y Rosario, además de las dos ciudades anteriormente citadas.

El recorte de vuelos se notó en esta localidad y las estadísticas asó lo demuestran. Mientras en julio de 2016 aterrizaron 167 aviones, el pasado mes fueron solo 104. Una caída del 60.5 por ciento de la oferta.

La cifra de aviones es la menor desde 2008 para el mes de julio (exceptuando el 2011, cuando fue la crisis por la ceniza volcánica).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet