Vecinos manifestaron su rechazo a decisión del Interventor
El Futsal de Inferiores jugó una nueva fecha

  LOCALES  9 de agosto de 2017
Fuerte caída del movimiento aeroportuario en julio
Se registró una merma de más del 25 % en la cantidad de pasajeros embarcados. Por otra parte la oferta de vuelos fue un 60 % inferior a la de julio del año pasado.

En el mes de las vacaciones de invierno las estadísticas del Aeropuerto de El Calafate fueron claramente desfavorables. Los datos registrados por la empresa London Supply administradora de la estación aeroportuaria, muestran una caída del 25.2 por ciento en la cantidad de pasajeros embarcados.

Si las estadísticas oficiales indicaron que primer semestre de 2017 fue el de mayor cantidad de personas embarcadas desde que existe el aeropuerto, el primer mes del segundo semestre empezó con el pie izquierdo.

En julio un total de 12.053 personas viajaron desde El Calafate hacia Buenos Aires y Ushuaia, los únicos dos destinos que une Aerolíneas Argentinas durante este invierno. En igual mes del año pasado la cifra fue de 16.115 pasajeros, repartidos también en destinos como Córdoba y Rosario, además de las dos ciudades anteriormente citadas.

El recorte de vuelos se notó en esta localidad y las estadísticas asó lo demuestran. Mientras en julio de 2016 aterrizaron 167 aviones, el pasado mes fueron solo 104. Una caída del 60.5 por ciento de la oferta.

La cifra de aviones es la menor desde 2008 para el mes de julio (exceptuando el 2011, cuando fue la crisis por la ceniza volcánica).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet