Abogado explicó por qué ADOSAC apeló el fallo de Viñuales.
Patagotitan mayorum: el dinosaurio más grande del mundo

  DEPORTES  10 de agosto de 2017
Gimnastas de El Calafate en el Campeonato Provincial de Córdoba.
Cuatro deportistas calafateñas debutaron en un torneo que organiza la Federación Cordobesa de Gimnasia. Participaron en Juveniles Nivel C2 donde por equipos salieron primeras. Ahora participaran dos deportistas de la Villa Turística en el torneo de varones.

En el pasado mes de julio se llevó a cabo en Córdoba Capital, la 2da Fecha del Campeonato Provincial donde viajaron para entrenar y participar, cuatro gimnastas de El Calafate.

Maria José de la Vega responsable de Calafate Gym dialogo con FM DIMENSIÓN dando detalles de esta participación, “como en nuestra provincia aún no tenemos federación de gimnasia, este año para dar un pasito más y saber que es un torneo de una federación nacional, decidimos federarnos con la Federación Cordobesa. Así que llevamos cuatro chicas de categoría juveniles y de paso las llevamos a entrenar porque nos faltaba sacar algunos elementos para los Juegos Evita que vienen ahora también. Entonces aprovechamos una semana de entrenamiento y el primer torneo que los que clasifican ahora en los provinciales, van a formar parte del equipo que representa a esa Federación en el Nacional que se realizará en noviembre. Así que fuimos, entrenamos en dos gimnasios, en el Club Barrio Parque que nos federamos nosotros y entrenamos en el GOA que es el gimnasio olímpico de Córdoba.”

Sobre la participación en el 2do Torneo Promocional, De la Vega expresó en el Programa “Marathon Deportiva”, “así participamos en este torneo en la 2da fecha logrando muchos premios. Por equipo las chicas salieron primeras, tuvimos un segundo puesto de Sol Bertolina, un cuarto puesto de Angeles Ahumada, un octavo puesto de Abby Suigo Tocalli y 21° Celina Suarez donde compitieron con 70 chicas de toda la provincia de Córdoba, asi que estamos muy contentos por ser la primera vez.”

El equipo donde salieron primeras, estuvo conformado por Celina Suarez, Abby Suigo Tocalli, Angeles Ahumada y Sol Bertolina. Las chicas calafateñas participaron en Juveniles Nivel C 2 y la Federación de Córdoba tiene tres fechas de torneos, dos promocionales y un provincial, donde se arman los equipos provinciales para representar a esa institución en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística.

María José también tuvo palabras de agradecimiento, “queremos agradecer a los gimnastas del club, a los papás y familias que componen Calafate Gym y a todo El Calafate que nos acompañan en todos estos años.”

Ahora Calafate Gym estará presente en una fecha de un provincial también en esta federación, con dos gimnastas de El Calafate, Matías Aguirre y Tomás Lonati que participaran en Juveniles Nivel C.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet