Municipalidad confirma la falta de planos de escuelas y colegios.
Municipio inauguró alumbrado público y pavimento

  DEPORTES  13 de abril de 2015
El Lago Argentino golea y queda como único puntero.
Por la 5ta fecha superó a Patagonia Austral por 7 a 0 y quedó solo en la punta. Argentinos del Sur y Academia Cañadón empataron 3 a 3 y ahora lo siguen al Lago. Gendarme Amarilla volvió al triunfo ante Newell´s Old Boys por 4 a 2 y por el mismo resultado Esperanza venció a Juveniles que jugó con 9 jugadores.

El domingo en el estadio municipal de césped sintético, se jugó la 5ta fecha del futbol calafateño. A primer turno jugó uno de los punteros, el Lago Argentino, con el último de la tabla Patagonia Austral de El Chalten. Y esa diferencia quedó plasmada en el marcador al ganar el Lago por 7 a 0.

En el primer tiempo abrió la cuenta Gustavo Acosta, el segundo lo hizo Federico Rodriguez y antes de terminar esa primera mitad otra vez Gustavo Acosta puso el 3 a 0.

Luego en el segundo tiempo Emanuel Llampa hizo el cuarto gol, para después el polaco Onufrijczuk hacer el quinto, Fede Garcia de penal hizo el sexto y antes de terminar el encuentro, Gustavo Acosta dio cifras definitivas 7 a 0. En el equipo de Patagonia fue expulsado el técnico que le dijo varias cosas al árbitro Raschdorf por su actuación que nuevamente el conjunto de la villa cordillerana vuelve a quejarse por esa cuestión.

Argentinos del Sur empató y resignó la punta

En un partido que prometía mucho, los protagonistas estuvieron a la altura del mismo. Los dos tuvieron chances de abrir el marcador, y a los 27 del primer tiempo Franco Torres definió muy bien por arriba del arquero para poner el 1 a 0 parcial para Academia Cañadón.

Rapidamente salió Argentinos del Sur a buscar el empate y a los 32 lo logró Luís Rodriguez con un zurdazo para colocar el 1 a 1, pero a los 40 Cañadón por medio de Sergio Pelayo consiguió el segundo después de una mala salida del arquero de Argentinos e irse al descanso ganando 2 a 1.

En el segundo tiempo el encuentro siguió igual, y el delantero Daniel Cuellar de penal puso el empate transitorio, para que minutos después Argentinos lo diera vuelta por medio del “hueso” Altamirano. Pero el ingresado Matías Vallejos, nuevamente desde el bando, le da el empate final al partido y de esa forma dejar a Argentinos como escolta y Cañadón sigue siendo el único invicto del campeonato.

Gendarme Amarilla volvió al triunfo con Newell´s Old Boys

En el segundo match de la tarde, tuvo como protagonistas a estos dos equipos. Y el partido comenzó con un error de Raschadorf que siendo asistente número 1, cobra una falta al arquero Bravo de newell´s, cuando nadie lo toca al guardameta y el árbitro Acuña apoyado en su asistente anula el gol licito de Gendarme.

Para colmo a los 22 después de un rebote, Cristián Caballero agarró de lleno el balón y la clavó para poner el 1 a 0 parcial. Pero enseguida a los 25, Julián Castillo con un remate desde afuera coloco el justo 1 a 1 del partido y con ese resultado irse al descanso.

En el segundo tiempo Gendarme fue más y por medio de David Narvaez, Rodrigo Farfán y Alejandro Gómez pusieron a Gendarme Amarilla 4 a 1 arriba. Antes de terminar el partido y con un golazo desde la mitad de la cancha, Rodrigo Bravo vio adelantado al arquero y colocó el el 4 a 2 que fue el final.

MIRA LA GALERIA DE IMAGENES

Esperanza le ganó a Juveniles que jugó con 9 y le dio un gran susto.

El último partido de la jornada, fue el que protagonizaron Deportivo Esperanza con Juveniles. Este último nuevamente con los problemas que terminó el año pasado, sin poder llegar a 11 jugadores en cancha, para colmo a los pocos minutos se lesiono Ruiz y quedo con 9.

Así con ese panorama desde afuera todos decíamos, cuantos goles le mete Esperanza. Pero el orgullo de los jugadores de Juveniles, es lo poco que le queda con algunos ayudantes, los dirigentes no existen, hicieron mas que un partido. Esto fue porque Esperanza se puso arriba por medio de Nahuel Salas que de penal puso el 1 a 0 y con eso irse a descanso y con la sensación de que Juveniles no parecía un equipo con dos jugadores menos.

Y así fue en el segundo tiempo que lo dio vuelta Juveniles, por medio de Leandro Gallardo y un golazo de Leonel Vichich, y el equipo con dos menos lo mantuvo hasta que Esperanza lo pudo dar vuelta, por medio de dos juveniles y del banco de suplentes. Así fue como Nehuen Aquino en dos oportunidades y Pedro Cruz pusieron el 4 a 2 que fue definitivo.

De esta manera la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:

POS.

EQUIPO

PUNTOS

J

G

E

P

GF

GC

DG

1°

LAGO ARGENTINO

12

5

4

0

1

26

9

17

ARGENTINOS DEL SUR

10

5

3

1

1

17

8

9

ACADEMIA CAÑADÓN

9

5

2

3

0

11

7

4

GENDARME AMARILLA

9

5

3

0

2

14

16

-2

DEPORTIVO ESPERANZA

7

5

2

1

2

9

14

-5

NEWELL´S OLD BOYS

6

5

2

0

3

13

11

2

JUVENILES

3

5

1

1

3

6

18

-12

PATAGONIA  AUSTRAL

0

5

0

0

5

3

16

-13

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet