Docente de El Calafate seleccionado para una capacitación en el Instituto Balseiro
Juegos Evita: Final Provincial de Karate en El Calafate

  ACTUALIDAD  12 de agosto de 2017
Caso Pérez. Están detenidos los tres posibles autores.
Tres jóvenes entre 19 y 23 años quedaron detenidos a la espera que se resuelva su procesamiento. La causa es por Robo Calificado en Concurso Real con Amenazas Calificadas.

El juez de instrucción penal de la ciudad decidió que finalmente quedaran tres detenidos por los hechos del violento robo a un vecino y las amenazas a un remisero, también de la localidad.

El “Caso Pérez” llegó a tener siete personas detenidas entre sospechados de a autoría de los hechos y posibles encubridores.

Horas atrás, finalmente el juez d l causa otorgó la liberación a un hombre al que le podría caber una causa por encubrimiento, dejando solo a tres detenidos.

Los encarcelados son los principales sospechosos de haber robado y golpeado a José María Perez, el hombre que minutos después de las ocho de la mañana del miércoles volvía a su oficina ubicada en el pasaje Antonio Soto, cuando se encontró con los ladrones actuando sobre su vehículo.

Al hombre le robaron una cartera de mano con 30 mil pesos y un arma de fuego, y lo golpearon en la cabeza.
Luego de escapar, dos de los delincuentes tomaron un remis, a cuyo conductor amenazaron en todo momento con el arma que le había sido robada al vecino.

Uno había escapado de a pie, siendo encontrado por la policía a los pocos minutos. De los dos que tomaron el remis, uno bajó en el barrio Las Piedras. Mientras el remisero llevaba sin destino cierto al tercer ladrón, aprovechó que transitaba a metros del  escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional a donde ingresó raudamente para pedir auxilio, haciendo el delincuentes se bajara y escapara corriendo.

Como informó ahoracalafate.com.ar, la cartera con el dinero fue recuperada en la misma mañana ya que los ladrones la dejaron tirada cerca de la propiedad de Pérez. En tanto, el arma (FOTO) fue recuperada de un terreno del barrio Terrazas de Manantiales, propiedad de un amigo de uno de los detenidos, donde había sido enterrada.

Ahoracalafate.com.ar accedió a detalles de la causa que indican que el juez Carlos Narvarte ordenó la detención de tres jóvenes: Zanabria de 23 años, Cisneros de 22 y Juárez de 19 años de edad por el delito de Robo Calificado en Concurso Real con Amenazas calificadas.

La semana que viene el magistrado definirá si procesa a los tres detenidos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles. Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.Sugerencia: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet