Docente de El Calafate seleccionado para una capacitación en el Instituto Balseiro
Juegos Evita: Final Provincial de Karate en El Calafate

  ACTUALIDAD  12 de agosto de 2017
Caso Pérez. Están detenidos los tres posibles autores.
Tres jóvenes entre 19 y 23 años quedaron detenidos a la espera que se resuelva su procesamiento. La causa es por Robo Calificado en Concurso Real con Amenazas Calificadas.

El juez de instrucción penal de la ciudad decidió que finalmente quedaran tres detenidos por los hechos del violento robo a un vecino y las amenazas a un remisero, también de la localidad.

El “Caso Pérez” llegó a tener siete personas detenidas entre sospechados de a autoría de los hechos y posibles encubridores.

Horas atrás, finalmente el juez d l causa otorgó la liberación a un hombre al que le podría caber una causa por encubrimiento, dejando solo a tres detenidos.

Los encarcelados son los principales sospechosos de haber robado y golpeado a José María Perez, el hombre que minutos después de las ocho de la mañana del miércoles volvía a su oficina ubicada en el pasaje Antonio Soto, cuando se encontró con los ladrones actuando sobre su vehículo.

Al hombre le robaron una cartera de mano con 30 mil pesos y un arma de fuego, y lo golpearon en la cabeza.
Luego de escapar, dos de los delincuentes tomaron un remis, a cuyo conductor amenazaron en todo momento con el arma que le había sido robada al vecino.

Uno había escapado de a pie, siendo encontrado por la policía a los pocos minutos. De los dos que tomaron el remis, uno bajó en el barrio Las Piedras. Mientras el remisero llevaba sin destino cierto al tercer ladrón, aprovechó que transitaba a metros del  escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional a donde ingresó raudamente para pedir auxilio, haciendo el delincuentes se bajara y escapara corriendo.

Como informó ahoracalafate.com.ar, la cartera con el dinero fue recuperada en la misma mañana ya que los ladrones la dejaron tirada cerca de la propiedad de Pérez. En tanto, el arma (FOTO) fue recuperada de un terreno del barrio Terrazas de Manantiales, propiedad de un amigo de uno de los detenidos, donde había sido enterrada.

Ahoracalafate.com.ar accedió a detalles de la causa que indican que el juez Carlos Narvarte ordenó la detención de tres jóvenes: Zanabria de 23 años, Cisneros de 22 y Juárez de 19 años de edad por el delito de Robo Calificado en Concurso Real con Amenazas calificadas.

La semana que viene el magistrado definirá si procesa a los tres detenidos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet