El Calafate: Ianni le sacó 40 puntos a Costa
Belloni. Puede haber voto castigo para Nación y Provincia

  ELECCIONES 2017  13 de agosto de 2017
COSTA:“Hoy es la oportunidad de votar por las ganas de estar mejor”
Pasado el mediodía emitió su voto Eduardo Costa, pre-candidato a senador por la lista 503 “Juntos por un Cambio” de “Unión para Vivir Mejor-Cambiemos”.

Costa votó en la Escuela 1 de Río Gallegos acompañado por Roxana Reyes, compañera en la lista como pre-candidata a Diputada Nacional.

El candidato sostuvo al salir que éste es un momento muy delicado y que genera sensaciones encontradas porque “el Pueblo santacruceño está atravesando una de las mayores crisis de su historia, sin clases, sin justicia y con problemas en los servicios” pero que esto no tiene que desanimar a los vecinos.

"Toda jornada de elecciones es nuestra oportunidad como ciudadanos de celebrar la democracia, de decir lo que pensamos en las urnas, participar y también comprometernos” analizó y agregó que espera que un gran número de vecinos se acerque a votar y que se mantenga el clima de tranquilidad que se percibe.

Por otra parte reconoció el trabajo de los fiscales que están cuidando que las elecciones se desarrollen con la mayor normalidad posible y sostuvo que su papel es fundamental para asegurar y resguardar la voluntad del Pueblo de Santa Cruz.

"Hoy es el momento para votar pensando en nuestros proyectos como santacruceños, nuestros anhelos, sueños y las ganas de estar mejor” concluyó.

Roxana Reyes por su parte emitió su voto a las 11 de la mañana en el Colegio 17 de Río Gallegos y sostuvo que "Como santacruceños no podemos dejar pasar la oportunidad de decirle basta a la corrupción y mostrarle al gobierno que no nos gusta lo que está haciendo".

También consideró que "toda jornada de elecciones tiene que ser una fiesta cívica que invite a todos los sectores a expresarse y a hacer uso de uno de los derechos más importantes que tenemos como ciudadanos como lo es la emisión del voto".



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2017


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet