En El Chaltén y Tres Lagos también ganó el FPV
El Calafate: Ianni le sacó 40 puntos a Costa

  ELECCIONES 2017  14 de agosto de 2017
Costa “El 75 % de Santa Cruz votó en contra del modelo K y a favor del cambio”
Lo dijo luego de conocer los resultados, en donde el diputado nacional se impuso en la interna de Unión para Vivir Mejor-Cambiemos, frente que sacó mas del 46 % de los votos en la provincia.

Al cierre de este informe el Frente Unión Para Vivir Mejor – Cambiemos, se imponía holgadamente sobre el Frente para la Victoria. Escrutadas 798 mesas (casi el 94% del total), la alianza opositora cosechaba el 46.3 por ciento de los votos para diputados nacionales, y el 45.9 por ciento para senadores. El FPV tenía el 28,4 % y el 28,5 % respectivamente.

Eduardo Costa obtenía 7 de cada 10 votos de Cambiemos, transformándose así en el candidato al Senado nacional. Lo primero que hizo el ahora candidato a Senador fue saludar y reconocer a Carlos Prades "Quiero hacer una mención especial al Dr. Prades que ha hecho una campaña excelente con propuestas e ideas, escuchando a los vecinos" dijo.

Acto seguido Costa sostuvo que Santa Cruz envió un mensaje al País y le dijo “Basta a la corrupción, al saqueo del estado y le mandó un mensaje a la Gobernadora y a la Cámpora: que van a tener que mostrar los papeles, dónde está la plata de los santacruceños y van a tener que empezar a dar soluciones”.

“Hoy le dijimos al País que queremos mirar con esperanza al futuro y que ya estamos trabajando para crear un nuevo modelo” sostuvo.

También consideró que “algunos personajes de la política local que privilegiaron siempre sus intereses antes que los de Santa Cruz y gobernaron la provincia durante 30 años ni siquiera vinieron a votar porque le tienen miedo al Pueblo y no saben cómo mirarnos a los ojos después de años de frustraciones y abandono”.

Por otra parte, Costa dijo que no hay nada que celebrar en Santa Cruz y que éste es un primer paso que “damos juntos para cambiar y transformar Santa Cruz y generar entre todos un nuevo modelo”.

Asimismo sostuvo que van a necesitar de todos para poder consolidar y hacer crecer el cambio en la Provincia, convocando a todos los que lo votaron y los que no a “trabajar juntos para construir una Provincia nueva, con esperanzas y oportunidades para todos; con un gobierno al servicio de los vecinos, que de la cara y tenga las puertas abiertas”.

Costa consideró que la única manera de salir adelante es “unirnos y seguir mirando para adelante” y agradeció el apoyo de los vecinos que “nos recibieron en sus casas y charlaron para construir las propuestas, a los cientos de militantes del cambio que nos acompañaron a caminar Santa Cruz, a los fiscales que ayudaron a cuidar la voluntad del Pueblo de Santa Cruz, a nuestras familias que trabajan todos los días con nosotros y nos apoyan, a nuestro equipo, que camina al lado nuestro todos los días” y a todos los que votaron a favor del cambio “para ponerle un fin a la corrupción y a los atropellos del kirchnerismo y mandarle un mensaje a la gobernadora Kirchner que los santacruceños no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras saquean a nuestra Provincia”.

Costa invitó a todos los que se expresaron a favor de un cambio en la Provincia a que en octubre acompañen la lista “para ponerle un freno al kirchnerismo” y sostuvo que esta elección no se trata “de banderas políticas, ni de ideologías, sino de ponernos de pie y decirle basta a quienes hace 30 años viven a costas de los santacruceños”.

Por último sostuvo que a partir de mañana van a estar recorriendo toda la Provincia nuevamente, charlando con todos los vecinos “porque la única manera en que vamos a cambiar la triste realidad de nuestra provincia es si todos juntos trabajamos para escribir una nueva pagina en la historia de Santa Cruz”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2017


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet