RESULTADOS FINALES PASOS 2017
Costa “El 75 % de Santa Cruz votó en contra del modelo K y a favor del cambio”

  ELECCIONES 2017  14 de agosto de 2017
En El Chaltén y Tres Lagos también ganó el FPV
Ana María Ianni y Jorge Vázquez obtuvieron la mayoría de votos en ambas localidades, seguidos por Costa y Reyes. Mue buena elección del PO en El Chaltén. El Frente Renovador fue tercero en Tres Lagos.

Las dos localidades más pequeñas del Lago Argentino, también respaldaron al Frente para la Victoria, tal como ocurrió en El Calafate, la capital departamental. Aunque no con semejante ventaja, la formula de Ana Ianni y Jorge Vázquez fue la más votada.

En la villa cordillerana el FPV tuvo un 43,2 por ciento de adhesión en la categoría senadores, y un 42,6 por ciento en la de Diputados. En tanto UPVM-Cambiemos cosechó el 23,6 por ciento y el 24,2 por ciento, respectivamente.

La tercera fuerza fue el FIT-PO, que sigue demostrando su crecimiento en El Chaltén. En Ambas categorías obtuvieron el 19 por ciento de los sufragios.

El otro partido de izquierda, que propuso a Emilio Poliak y Efrain Nauto, también tuvo una buena elección, con el 6,8 y el 7,2 por ciento respectivamente

En El Chaltén votaron 727 de los 1368 ciudadanos empadronados, lo que representó poco mas del 53 por ciento del electorado.

En Tres Lagos acudió a votar el 64 por ciento del electorado (200 de 312 empadronados).

En la categoría para senador, el FPV sacó el 50,8 por ciento de los votos, contra el 31,6 por ciento de Cambiemos. Mientras que para Diputados, la diferencia fue de 50,5 a 29,9 por ciento.

En la pequeña localidad la tercera fuerza fue el Frente Renovador, que cosechó el 12.4 por ciento  para Senador y casi el 15 por ciento para diputado.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet