Se jugó la Cuarta Fecha del Futsal Femenino
Dos judocas calafateños en torneos internacionales

  15 de agosto de 2017
Intendente anunció la pavimentación de dos avenidas
Son la “Monseñor Fagnano”, en el acceso al barrio Linda Vista, y la “Pioneros” que da acceso a la escuela 80. Totalizan unas 27 cuadras cuya inversión será afrontada por el Municipio. Se lanzarán diversas licitaciones.

El Intendente Javier Belloni anunció la pavimentación de avenidas de vinculación en dos puntos de la localidad En entrevista con FM Dimensión, el jefe comunal dijo que la obra se realizará con inversión municipal y que en estos días se llamará a una primera licitación.

La obra consiste en la pavimentación de un tramo de la Av. Monseñor Fagnano, desde la actual finalización del asfalto (en el barrio Salesiano) hasta el Jardín de Infantes Nº63. Se trata del acceso al barrio Linda Vista, un sector muy poblado que viene demandando esa obra por lo dificultoso que se torna el tránsito en ese acceso de ripio.

La obra incluirá una rotonda en la zona donde confluyen varias calles, entre ellas una que da a acceso al Natatorio y el estadio de césped sintético, la que también será pavimentada en un tramo faltante.

La otra obra será la pavimentación de la Av. Pioneros, que es utilizada como acceso del tránsito pesado. Esa vía comunica el barrio Las Piedras con los barrios Cañadón y Cerro Calafate.

La pavimentación de esta avenida había sido anunciada e inclusive licitada en 2015, pero finalmente no avanzó en su concreción. Ahora el Municipio retomará el proyecto.

Es un total de 27 cuadras de pavimento las que suman entre las dos avenidas a pavimentar. Para ello el Ejecutivo lanzará una serie de licitaciones, destinadas a adquirir por un lado el cemento y los áridos, por el otro las alcantarillas y desagües pluviales, y también la mano de obra. El Municipio se haría cargo del movimiento de suelos y para ello ya realizó el relevamiento topográfico en la zona de la Av. Fagnano.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet