Se jugó la Cuarta Fecha del Futsal Femenino
Dos judocas calafateños en torneos internacionales

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:42 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  15 de agosto de 2017
Intendente anunció la pavimentación de dos avenidas
Son la “Monseñor Fagnano”, en el acceso al barrio Linda Vista, y la “Pioneros” que da acceso a la escuela 80. Totalizan unas 27 cuadras cuya inversión será afrontada por el Municipio. Se lanzarán diversas licitaciones.

El Intendente Javier Belloni anunció la pavimentación de avenidas de vinculación en dos puntos de la localidad En entrevista con FM Dimensión, el jefe comunal dijo que la obra se realizará con inversión municipal y que en estos días se llamará a una primera licitación.

La obra consiste en la pavimentación de un tramo de la Av. Monseñor Fagnano, desde la actual finalización del asfalto (en el barrio Salesiano) hasta el Jardín de Infantes Nº63. Se trata del acceso al barrio Linda Vista, un sector muy poblado que viene demandando esa obra por lo dificultoso que se torna el tránsito en ese acceso de ripio.

La obra incluirá una rotonda en la zona donde confluyen varias calles, entre ellas una que da a acceso al Natatorio y el estadio de césped sintético, la que también será pavimentada en un tramo faltante.

La otra obra será la pavimentación de la Av. Pioneros, que es utilizada como acceso del tránsito pesado. Esa vía comunica el barrio Las Piedras con los barrios Cañadón y Cerro Calafate.

La pavimentación de esta avenida había sido anunciada e inclusive licitada en 2015, pero finalmente no avanzó en su concreción. Ahora el Municipio retomará el proyecto.

Es un total de 27 cuadras de pavimento las que suman entre las dos avenidas a pavimentar. Para ello el Ejecutivo lanzará una serie de licitaciones, destinadas a adquirir por un lado el cemento y los áridos, por el otro las alcantarillas y desagües pluviales, y también la mano de obra. El Municipio se haría cargo del movimiento de suelos y para ello ya realizó el relevamiento topográfico en la zona de la Av. Fagnano.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet