Se jugó la Cuarta Fecha del Futsal Femenino
Dos judocas calafateños en torneos internacionales

  15 de agosto de 2017
Intendente anunció la pavimentación de dos avenidas
Son la “Monseñor Fagnano”, en el acceso al barrio Linda Vista, y la “Pioneros” que da acceso a la escuela 80. Totalizan unas 27 cuadras cuya inversión será afrontada por el Municipio. Se lanzarán diversas licitaciones.

El Intendente Javier Belloni anunció la pavimentación de avenidas de vinculación en dos puntos de la localidad En entrevista con FM Dimensión, el jefe comunal dijo que la obra se realizará con inversión municipal y que en estos días se llamará a una primera licitación.

La obra consiste en la pavimentación de un tramo de la Av. Monseñor Fagnano, desde la actual finalización del asfalto (en el barrio Salesiano) hasta el Jardín de Infantes Nº63. Se trata del acceso al barrio Linda Vista, un sector muy poblado que viene demandando esa obra por lo dificultoso que se torna el tránsito en ese acceso de ripio.

La obra incluirá una rotonda en la zona donde confluyen varias calles, entre ellas una que da a acceso al Natatorio y el estadio de césped sintético, la que también será pavimentada en un tramo faltante.

La otra obra será la pavimentación de la Av. Pioneros, que es utilizada como acceso del tránsito pesado. Esa vía comunica el barrio Las Piedras con los barrios Cañadón y Cerro Calafate.

La pavimentación de esta avenida había sido anunciada e inclusive licitada en 2015, pero finalmente no avanzó en su concreción. Ahora el Municipio retomará el proyecto.

Es un total de 27 cuadras de pavimento las que suman entre las dos avenidas a pavimentar. Para ello el Ejecutivo lanzará una serie de licitaciones, destinadas a adquirir por un lado el cemento y los áridos, por el otro las alcantarillas y desagües pluviales, y también la mano de obra. El Municipio se haría cargo del movimiento de suelos y para ello ya realizó el relevamiento topográfico en la zona de la Av. Fagnano.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet