Se jugó la Cuarta Fecha del Futsal Femenino
Dos judocas calafateños en torneos internacionales

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:52 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  15 de agosto de 2017
Intendente anunció la pavimentación de dos avenidas
Son la “Monseñor Fagnano”, en el acceso al barrio Linda Vista, y la “Pioneros” que da acceso a la escuela 80. Totalizan unas 27 cuadras cuya inversión será afrontada por el Municipio. Se lanzarán diversas licitaciones.

El Intendente Javier Belloni anunció la pavimentación de avenidas de vinculación en dos puntos de la localidad En entrevista con FM Dimensión, el jefe comunal dijo que la obra se realizará con inversión municipal y que en estos días se llamará a una primera licitación.

La obra consiste en la pavimentación de un tramo de la Av. Monseñor Fagnano, desde la actual finalización del asfalto (en el barrio Salesiano) hasta el Jardín de Infantes Nº63. Se trata del acceso al barrio Linda Vista, un sector muy poblado que viene demandando esa obra por lo dificultoso que se torna el tránsito en ese acceso de ripio.

La obra incluirá una rotonda en la zona donde confluyen varias calles, entre ellas una que da a acceso al Natatorio y el estadio de césped sintético, la que también será pavimentada en un tramo faltante.

La otra obra será la pavimentación de la Av. Pioneros, que es utilizada como acceso del tránsito pesado. Esa vía comunica el barrio Las Piedras con los barrios Cañadón y Cerro Calafate.

La pavimentación de esta avenida había sido anunciada e inclusive licitada en 2015, pero finalmente no avanzó en su concreción. Ahora el Municipio retomará el proyecto.

Es un total de 27 cuadras de pavimento las que suman entre las dos avenidas a pavimentar. Para ello el Ejecutivo lanzará una serie de licitaciones, destinadas a adquirir por un lado el cemento y los áridos, por el otro las alcantarillas y desagües pluviales, y también la mano de obra. El Municipio se haría cargo del movimiento de suelos y para ello ya realizó el relevamiento topográfico en la zona de la Av. Fagnano.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet