Fuerte choque en el acceso al aeropuerto
Ante la problemática habitacional se creó la Oficina de Inquilinos y Vivienda

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 11:02 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  15 de agosto de 2017
Vuelven las sesiones. Nuñez quiere un Plan de Seguridad para Calafate
El Concejo Deliberante vuelve a reunirse este jueves luego del receso invernal. El concejal de la minoría propone una ordenanza para crear un plan de seguridad ajustado a la ciudad. También contó porque no participó políticamente de las PASO.


 

Luego de más de un mes y medio, el Concejo Deliberante de El Calafate volverá a tener una sesión ordinaria. Será este jueves a la mañana, cuando los legisladores locales vuelvan al recinto para una reunión ordinaria.

El orden del día se dará a conocer en horas más. Mientras tanto, el concejal de la minoría Hugo Nuñez ya adelanto que presentará un proyecto de ordenanza que tiene como finalidad la creación de un Plan de Seguridad para El Calafate.

A hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión el concejal explicó que la ley de seguridad pública de Santa Cruz da un marco general, pero que se tiene que tener en cuenta la realidad de cada localidad y es que basado en ese concepto que presenta la idea de crear un plan ajustado a esta ciudad.

“Se debe realizar un diagnóstico a partir de la partición de las diferentes instituciones que tienen que ver con la Seguridad Pública y hacer participar a las asociaciones de la sociedad civil. Uno sabe que las organizaciones barriales no están fuertemente establecidas así que es todo un proceso para trabajar”, comentó el concejal.

El legislador también explicó que la ordenanza que propone es complementaria al Foro de Seguridad que fue lanzado a mediados de julio de este año.

Sin participación.

Es común que quienes ocupan cargos políticos, en épocas de campaña y en elecciones tomen parte en diferentes roles de su sector político.

El concejal Hugo Nuñez, que responde a Unión para Vivir Mejor  - Cambiemos, no participó del proceso electoral de las PASO 2017.

No estuvimos en ninguna mesa. Estamos abocado al trabajo que me corresponde que es laparte legislativa”, dijo el concejal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet