El nuevo Snack Bar frente al Glaciar entra en su etapa final
Vuelven las sesiones. Nuñez quiere un Plan de Seguridad para Calafate

  ACTUALIDAD  15 de agosto de 2017
Fuerte choque en el acceso al aeropuerto
Ocurrió a primera hora de la tarde. Fue protagonizado por un auto particular y un remise que se dirigía al aeropuerto sin pasajeros. Dos hombres y una mujer fueron llevados al Hospital. Tienen golpes y lesiones leves. (VIDEO)

Un violentísimo choque ocurrió cerca de las 13.30 hs de este martes, en el cruce de la ruta provincial 11 y el camino de acceso al aeropuerto de El Calafate.

La colisión fue protagonizada por un vehículo privado, Ford Ecosport, y un Chevrolet Spin, habilitado como remis para la empresa El Cóndor. Según las primeras versiones recogidas en el lugar por Ahora Calafate, el remis viajaba sin pasajeros y al momento de desviarse hacia el aeropuerto no vio que venía la Ecosport, en la que viajaban un hombre y una mujer.

El auto particular no alcanzó a frenar e impactó de lleno el lado izquierdo del remis, que quedó destruido, y volcado sobre su lado derecho.

Los dos hombres, de 40 y 26 años, y la mujer de 25, fueron llevados al Hospital SAMIC y atendidos en el área de emergencias de la guardia, sometidos a exámenes de imágenes.

De acuerdo a fuentes hospitalarias las personas están en observación por haber sufrido golpes y contusiones. Se estima que en breve serán dados de alta.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet